Todo el mundo se quiso aprovechar de la fama que estaba logrando Rubí en las redes sociales y u...

Thursday, December 29, 2016 by Lourdes López

Todo el mundo se quiso aprovechar de la fama que estaba logrando Rubí en las redes sociales y una de ellas fue la cantante Thalía, quien en un video anunció que tenía el regalo perfecto para la festejada y que ojalá lo disfrutara mucho, pero al parecer a la chica de San Luis Potosí no le gustó y lo rechazó.

El regalo que Thalía le envió a Rubí como un pequeño presente por sus XV años fue una versión remasterizada de su éxito “Quinceañera” el cual preparó especialmente para la ocasión y le pidió a la cumpleañera que lo utilizara en el momento en el que bailará el tradicional vals.

Pero en el día de la fiesta, Rubí decidió utilizar otra canción dejando a un lado el tema que Thalía le envió, lo peor es que la chica ni sus padres agradecieron el gesto que tuvo la cantante, dejándola como otra más que solo se quería aprovechar del momento.

Aunque la fiesta se realizó el pasado lunes 26 de diciembre, aún siguen saliendo varios detalles de la que fue la fiesta más anunciada del mundo, pues se registró que algunas personas de Europa y Asia viajaron a nuestro país solo para vivir en carne propia este fenómeno de Internet.

Aquí puedes escuchar la canción que le regaló Thalía a Rubí.


Con información de TKM

Loading...