¿Ya te urge entrar a trabajar? Tranquilo. Todos tenemos la urgencia de trabajar y se ya sentir ...

Thursday, December 08, 2016 by Lourdes López

¿Ya te urge entrar a trabajar? Tranquilo. Todos tenemos la urgencia de trabajar y se ya sentir que estamos creciendo, pero la verdad es que hay muchas razones por las que deberías de tomarte un año sabático antes de entrar a trabajar. Aquí te decimos cuales son.

1.- Ya no vas a tener vacaciones como antes.

En la escuela tienes las vacaciones de verano y las de invierno. Cuando entras a trabajar, digamos que solo tienes una semana al año. Es real.

2.- Estas a punto de sufrir mucho estrés.

¿Creías que la escuela era algo estresante? No sabes lo que es ir a la oficina 8 horas a trabajar todos los días sin que puedas hacerte en enfermo.

3.- Tomate un descanso de la escuela.

Lo tienes bien merecido. Llevas toda tu vida estudiando, y antes de que entres a la vida adulta, creemos que te mereces un año de descanso para empezar en tu nuevo trabajo con todo.

4.- Tienes que escoger el trabajo ideal.

No todos vamos a acabar en un trabajo perfecto, pero hay que tomar buenas decisiones acerca de donde y para quien vamos a trabajar, y para eso se necesita tiempo.

5.- Te sientes perdido.

Cuando terminamos la escuela todos nos sentimos perdidos y como si no supiéramos que hacer de nuestras vidas. Tranquilo, esto es algo normal, pero eso no significa que tomes el primer trabajo que te te ocurra por desesperación.


Con información de Lifeboxset



Loading...