Algunos consejos que te ayudarán a mejorarlo. Si tuviste un 2016 poco agradable, tal vez deb...

Friday, December 30, 2016 by Anabelly Hernandez

Algunos consejos que te ayudarán a mejorarlo.

Si tuviste un 2016 poco agradable, tal vez deberías olvidar todo para que el 2017 llegue de manera más favorable. Para que esto suceda deberías:

Rescatar lo bueno. Para un 2017 maravilloso olvida lo que no te gustó del 2016. Pero no te olvides de todos aquellos aspectos positivos que con frecuencia pierdes de vista. No permitas que nada opaque el año que está por llegar.

No te compares. Si te la pasas comparándote con los demás en cuanto lo que tienes y consigues, lo único que lograrás es bajar tu autoestima. Deja de hacerlo, pero YA. Abandona la comparación de inmediato ya que cada uno crece a su ritmo.

Ser fuerte y vence los temores. Si te quejas de un mal 2016, seguramente fue porque no arriesgaste lo necesario, ya sea porque no te sentías preparada o porque tus miedos te dominaron, tal vez si lo hubieras hecho no estarías lamentándote.

Cuida tu cuerpo. Tu cuerpo te agradecerá si además de comer papas fritas y sentarte a ver televisión o pasarte las horas en las redes sociales, le das alimentos sanos y nutritivos, con menos grasas y más naturales, también un poco de ejercicio no te caería nada mal.

Demuestra lo que sientes. Si te la pasas pensando en demostrar tu afecto y no lo haces, recuerda que el tiempo corre y nunca sabemos qué es lo que está a la vuelta de la esquina. Tal vez después no podrás hacerlo, así que es momento de que empieces a demostrar ese amor que sientes por tus padres y tus seres queridos, los harás muy felices si se los dices y ganarás mucho.

Elimina las personas tóxicas de tu vida. Aprende a decir que No cuando te encuentres ante personas que sólo se la pasan criticándote. Tal vez te digan que eres un antipático y sangrón, ero te las quitarás de encima y con ello la sensación de liberación será maravillosa.

No te des por vencido. Cuando las cosas no salen como las planeamos, Nunca debes darte por vencido. A la hora de alcanzar lo que queremos encontraremos muchos obstáculos y dificultades, lo importante aquí es seguir adelante y convencernos de que podemos lograrlo.

Agradece. Agradecer es de esos pequeños detalles que hacen nuestra vida mejor. Debemos aprender a hacerlo, porque cuando se pierden todos esos detalles que nos rodean constantemente en la vida es cuando nos damos cuenta de lo valiosos que eran para nosotros y que a su debido tiempo no les prestamos la atención adecuada.

Si empiezas a ser agradecido, tu vida será más plena. Así que ya lo sabes, tener un buen año depende de nuestra actitud de cómo enfrentemos las adversidades.





Con información de: SoyCarmin 

Loading...