El sexo es una de las cosas más placenteras de la vida, por lo que es importante disfrutarlo sin...

Friday, December 16, 2016 by Anabelly Hernandez

El sexo es una de las cosas más placenteras de la vida, por lo que es importante disfrutarlo sin dudas ni temores. Si eres de las mujeres que tiene una vida sexual activa, seguramente te has preguntado si es posible quedar embarazada con el líquido pre seminal.

Para que disfrutes del sexo, tienes que eliminar todas tus dudas. Es posible quedar embarazada con el líquido pre seminal, ¿mito o realidad? El fluido pre eyaculatorio proviene de las glándulas de Cowper, localizadas a lo largo del tracto urinario.

Este líquido transparente es fácil de detectar durante la eyaculación, y su propósito es ayudar a neutralizar el ambiente ácido de la uretra para proteger a los espermas y estos puedan viajar hacia la vagina. El líquido pre seminal NO contiene esperma por lo que este fluído NO puede hacer que quedes embarazada.

Entonces, ¿por qué existen casos de embarazos por este líquido previo a la eyaculación? Lo que sucede es que algunos espermatozoides se quedan en la uretra por alguna eyaculación previa, lo que hace posible que entren en contacto con el líquido pre seminal y viajen a través de dicho flujo y hacia el cuerpo de la mujer.

De esta manera es como el fluido pre seminal y el sexo sin protección pueden conducir a un embarazo no deseado. Recuerda que una vez que los espermatozoides entran a la vagina, pueden fertilizar al óvulo, incluso si el hombre termina fuera de ella.

La probabilidad de quedar embarazada con el líquido pre seminal es mucho menor que con el semen pero es posible, de acuerdo con Planned Parenthood. Por otro lado, un estudio realizado demostró que de 27 participantes, 11 de ellos produjeron líquido pre seminal con semen.





Con información de: whatthegirl
Loading...