¿Puedes quedar embarazada con el líquido pre seminal?


El sexo es una de las cosas más placenteras de la vida, por lo que es importante disfrutarlo sin dudas ni temores. Si eres de las mujeres que tiene una vida sexual activa, seguramente te has preguntado si es posible quedar embarazada con el líquido pre seminal.

Para que disfrutes del sexo, tienes que eliminar todas tus dudas. Es posible quedar embarazada con el líquido pre seminal, ¿mito o realidad? El fluido pre eyaculatorio proviene de las glándulas de Cowper, localizadas a lo largo del tracto urinario.

Este líquido transparente es fácil de detectar durante la eyaculación, y su propósito es ayudar a neutralizar el ambiente ácido de la uretra para proteger a los espermas y estos puedan viajar hacia la vagina. El líquido pre seminal NO contiene esperma por lo que este fluído NO puede hacer que quedes embarazada.

Entonces, ¿por qué existen casos de embarazos por este líquido previo a la eyaculación? Lo que sucede es que algunos espermatozoides se quedan en la uretra por alguna eyaculación previa, lo que hace posible que entren en contacto con el líquido pre seminal y viajen a través de dicho flujo y hacia el cuerpo de la mujer.

De esta manera es como el fluido pre seminal y el sexo sin protección pueden conducir a un embarazo no deseado. Recuerda que una vez que los espermatozoides entran a la vagina, pueden fertilizar al óvulo, incluso si el hombre termina fuera de ella.

La probabilidad de quedar embarazada con el líquido pre seminal es mucho menor que con el semen pero es posible, de acuerdo con Planned Parenthood. Por otro lado, un estudio realizado demostró que de 27 participantes, 11 de ellos produjeron líquido pre seminal con semen.





Con información de: whatthegirl
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,950,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,943,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Puedes quedar embarazada con el líquido pre seminal?
¿Puedes quedar embarazada con el líquido pre seminal?
https://4.bp.blogspot.com/-wQVJqwg6NjM/WFQ0K2YkI0I/AAAAAAAAkys/YxPZLjYbcb40YYw9h7snRKpKsq7HLRuLgCLcB/s640/10.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-wQVJqwg6NjM/WFQ0K2YkI0I/AAAAAAAAkys/YxPZLjYbcb40YYw9h7snRKpKsq7HLRuLgCLcB/s72-c/10.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/12/puedes-quedar-embarazada-con-el-liquido.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/12/puedes-quedar-embarazada-con-el-liquido.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy