Por esta razón las mujeres no quieren tener intimidad con hombres musculosos


Los hombres musculosos son muy atractivos, no hay discusión en este punto; la controversia se genera cuando muchas mujeres aseguraron que, a pesar de sentirse atraídas por hombres con un cuerpo grande y tonificado, NO se acostarían con ellos. ¿Las razones? ¡Aquí te lo contamos!

Un estudio británico mostró las preferencias femeninas a la hora de entablar una relación y elegir un compañero de pasiones y los hombres musculosos no figuran entre ellos. Las mujeres prefieren hombres “reales”, es decir, sin mucho músculo y con grasa abdominal moderada, pues no buscan la “perfección” para estos temas.

El 75% de las mujeres que participaron de este estudio prefirieron a hombres con grasa abdominal y sólo un 25% se inclinó hacia los hombres con el cuerpo trabajado. Esto no se traduce a que las mujeres no se puedan sentir atraídas por este tipo de hombres, pero sí prefieren a aquellos que entregan amor y dedicación a la relación, por lo que el físico quedaría un paso atrás.

La explicación también podría esconderse en un tema de correspondencia, puesto que si tenemos un “Ken” a nuestro lado, sentiremos la necesidad de lucir como una “Barbie” y eso de lucir “perfecta” todo el día, todos los días y para siempre es un poco ridículo, ¿no crees?

Está bien que las mujeres no deseemos precisamente hombres musculosos para la intimidad o relaciones amorosas, pero tampoco se trata de buscar por novio a un hombre descuidado en su cuerpo e imagen personal. El estudio demostró que las mujeres intentan alejarse de los patrones de “belleza ideal”, pero también se comprobó que estar con un hombre descuidado es síntoma de autoestima baja.





Con información de: whatthegirl
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,582,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,450,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5271,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,649,Mundo,763,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1077,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,849,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Por esta razón las mujeres no quieren tener intimidad con hombres musculosos
Por esta razón las mujeres no quieren tener intimidad con hombres musculosos
https://3.bp.blogspot.com/-YtB-W2IfWv0/WEb4jSCbVOI/AAAAAAAAke4/Q2JCqHxWdIsWdIS91-PmXDAqcb37OPVpwCLcB/s640/9.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-YtB-W2IfWv0/WEb4jSCbVOI/AAAAAAAAke4/Q2JCqHxWdIsWdIS91-PmXDAqcb37OPVpwCLcB/s72-c/9.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/12/por-esta-razon-las-mujeres-no-quieren.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/12/por-esta-razon-las-mujeres-no-quieren.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy