Si fuiste a los XV años de Rubí y sigues en San Luis Potosí, te convendría quedarte unos días ...

Wednesday, December 28, 2016 by Lourdes López

Si fuiste a los XV años de Rubí y sigues en San Luis Potosí, te convendría quedarte unos días más en dicho estado, pues ya ha surgido una nueva quinceañera que promete poner en ridículo a la fiesta celebrada en la comunidad de La Joya, pues sus XVs estarán mejores y todos están invitados.

Su nombre es Abigail Torres Aguilera, quien festejará sus 15 primaveras este viernes 30 de diciembre en la localidad de Santa Catarina en el mismo estado, y aunque comenzó a invitar a todos un poco tarde, espera que su fiesta haga ver a la de Rubí como una celebración menor.

Por medio de un video compartido en redes sociales, los integrantes del grupo ‘Beto y sus Canarios’ ya han confirmado su presencia en la fiesta de Abigail y además hacen extensiva la invitación para que todas las personas que quieran, pueda asistir.



“Qué tal, los saludan sus amigos de Beto y sus Canarios, para invitarlos este 30 de diciembre, por ahí, a los XV años de la señorita Abigail Torres Aguilera”, dice el vocalista de la agrupación mientras otro le pregunta ” ¿dónde, compadre?”.

“En Santa Catarina, San Nicolás Tolentino, San Luis Potosí, compadre; ahí nos vemos, la invitación está cordialmente abierta para toda la gente que quieran ir a ver a los número uno de Tierra Caliente, Beto y sus Canarios”, finaliza el video.


Luego del revuelo que provocaron los XVs de Rubí, los de Abigaíl no han tenido la repercusión mediática de los primeros, sin embargo asegura que su fiesta será aún mejor y que cualquier persona puede asistir, así que si ya estás por allá, quédate un par de días más y no te pierdas esta fiesta.

Con información de TKM

Loading...