Desde hace ya dos años, Khloé Kardashian se ha convertido en una fanática del gimnasio. Diariame...

Monday, December 05, 2016 by Lourdes López

Desde hace ya dos años, Khloé Kardashian se ha convertido en una fanática del gimnasio. Diariamente vemos en sus redes sociales y en las fotos de los paparazzis, que está en el gym, o ejercitándose en la casa de su hermana Kourtney Kardashian.

Ya vimos que tiene un closet sólo de prendas deportivas que es para morirse; sí ella tiene tanta ropa deportiva que no le entra todo en un mismo armario, por lo que tuvo que dividirlo en dos y el del gimnasio te encantará tanto como el de ropa normal. En su app, ella suele dar consejos y tips para que sus seguidoras realicen los ejercicios necesarios para tener un increíble cuerpo.


Ahora, se unió a Vogue, y creó un video de ejercicios, inspirado en los videos de los 80 para mostrarle a las mujeres cómo hacer para tener un trasero como el de ella. Sí, el video tiene desde el granulado de las imágenes, hasta la estética en la parte gráfica de los videos de hace 30 años!

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on




A video posted by Khloé (@khloekardashian) on

En su app, la sección donde da consejos para crear una rutina fitness se llama “Khlo-Fit” y sumado a sus videos y selfies en el gimnasio que comparte en sus redes sociales, era hora de que la menor de las hermanas Kardashians tuviera su propio video de ejercicios. En él, Khloé explica cómo hacer 6 ejercicios claves para tonificar el trasero y que te veas increíble en tus jeans, como ella.



Con información de TKM

Loading...