La serie Lizzie McGuire llegó a la televisión en 2001 y contó la historia de una típica chica n...

Friday, December 30, 2016 by Anabelly Hernandez

La serie Lizzie McGuire llegó a la televisión en 2001 y contó la historia de una típica chica norteamericana que atraviesa la preparatoria acompañada de sus mejores amigos,  ¿te acuerdas de 'Miranda', su mejor amiga? Lalaine Ann Vergara-Paras interpretetó este personaje, ¡y no creerás cómo luce a sus 29 años!

Lalaine es cantante y actriz, tiene ascendencia filipina, china y española, además creció en Los Ángeles, California, pero siempre se sintió orgullosa de sus orígenes.

Una foto publicada por Lalaine Vergara (@thelalaine) el


Esta intérprete comenzó su carrera en 1999 al aparecer en dos películas para televisión,  pero fue en 2001 que alcanzó la fama mundial al conseguir el papel de 'Miranda Sanchez' en la emisión protagonizada por Hilary Duff.

Posteriormente apareció en otros proyectos como en la película Easy A (2010) y en la serie Off the Clock (2009-2013), pero nunca alcanzó el éxito obtenido en la serie de Disney Channel.

Una foto publicada por Lalaine Vergara (@thelalaine) el

Una foto publicada por Lalaine Vergara (@thelalaine) el


A la par en su carrera como actriz, Lalaine lanzó varios sencillos a través de su cuenta en MySpace, aunque oficialmente lanzó un disco en el año 2003.







Con información de:Televisa Espectáculos