Nicki Minaj está bajo la luz de la farándula, luego de generar controversia al publicar un vide...

Wednesday, December 14, 2016 by Lourdes López

Nicki Minaj está bajo la luz de la farándula, luego de generar controversia al publicar un video en Instagram. Allí, se ve cómo la rapera se ríe de una mujer que, aparentemente, sufría problemas mentales.

El video, publicado por la propia Minaj, muestra a una mujer caminando por las calles de Miami. Cuando la artista de 33 años toma el celular y comienza a filmarla, la señora empieza a gritarle, alejándose de la cámara. Pero Nicki insiste en no dejarla ir, pidiéndole que vuelva así pueden “hablar”. La mujer, visiblemente confundida y distraída no lo hace, escuchándose hacia el final como la rapera lanza una risa de burla.

A video posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

Obviamente, la publicación generó repudio en Instagram, criticando la actitud de Nicki al burlarse de alguien que no parece tener ningún problema con ella, tanto, que hasta incluso la organización National Alliance on Mental Illness se ha alarmado del caso.

“Nadie debería reírse de un paciente de cáncer y un enfermo mental es un enfermo como cualquier otro”, explicó un representante de dicha organización a TMZ, adhiriendo que el video es “una invasión a la privacidad de la mujer, ya que la deshumaniza”.


“No es gracioso”, comentó un fan en la publicación. “La razón por la que piensas que lo es es porque eres inmaduro, no tienes corazón como @nickiminaj“, escribió otro, molesto. “Nicki Minaj es un pedazo de m***** sin talento, sin respeto por nadie. Solo los niños compran la m***** que vende, adultos se ríen de ella por lo patética que es. Demuestra la horrible personalidad que tiene”, manifestó otro, furioso.

Hasta el momento, Nicki no se ha pronunciado al respecto. A juzgar por los comentarios y las repercusiones, lo deberá hacer en cualquier momento, o, al menos, cuidar lo que publica la próxima vez.

Con información de TKM

Loading...