Las redes sociales son plataformas que lanzan al estrellato a gente común y corriente; el caso m...

Wednesday, December 07, 2016 by Anabelly Hernandez

Las redes sociales son plataformas que lanzan al estrellato a gente común y corriente; el caso más reciente fue la familia Ibarra García, la cual invitó a millones de personas a los XV años de su hija Rubí. Esto provocó miles de burlas en Facebook y ahora desató que Gael García realizara una cómica parodia del evento.

Durante una entrevista que le realizaron en el programa radiofónico El Show de Piolín en Los Ángeles, California, el protagonista de películas decidió seguir la corriente e imitar lo acontecido para el evento que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre en La Joya en Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.



El video ya superó las 22 mil reproducciones en YouTube y miles de comentarios, en los que los usuarios hacen alarde del gran sentido de humor de Gael García Bernal, quien imitó a la perfección al papá de la joven. Muchos famosos han hecho mofa de la situación y se han sumado a los cómicos comentarios, como Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Las conductoras de Hoy destacaron que darán regalos para el cumpleaños de Rubí; por su parte El Komander destacó que le gustaría presentarse y amenizar la fiesta. Sin embargo, la familia indicó que sólo permitirán el acceso a gente cercana y amigos de Rubí.







Con información de: Televisa Espectáculos 
Loading...