En la fiesta de cumpleaños 36 de la cantante neoyorquina, la menor del clan Karadshian-Jenner, d...

Monday, December 12, 2016 by Anabelly Hernandez

En la fiesta de cumpleaños 36 de la cantante neoyorquina, la menor del clan Karadshian-Jenner, de 19, se viste como ella y le demuestra su afecto al juntar sus bocas

En la fiesta por los 36 años de Christina Aguilera, que lo cumplirá hasta el próximo 18 de diciembre, Kylie Jenner, de 19, le regaló o le demostró su cariño con un beso en la boca.

"Feliz cumpleaños @Xtina", escribió la menor de las Kardashian-Jenner en un video publicado en su Instagram, donde aparece sentada en las piernas de su ídolo musical, quien a su vez luce una llamativa peluca rosada a la afro, que simulaba algodón de azúcar ya que la temática de la fiesta era de caramelos.

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

Pero además de haber juntado sus bocas, la otra cosa que causó atención en la sredes sociales fue el atuendo de Jenner escogió para la fiesta de su admirada Aguilera.



Su atuendo se inspiró en el que Aguilera usó en el clip Dirty en 2002, basado en una rubia cabellera con destellos negros y trenzas, así como el revelador pantalón de cuero rojo que dejaba ver su ropa interior.

Ya no hace mucho, en el Halloween pasado, Jenner portó un look muy similar en tributo a la cantante.


Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el





Con información de: excelsior 

Loading...