Cuando vio que una le entregaba un anillo de compromiso a la otra, su rostro se llenó de alegrí...

Wednesday, December 21, 2016 by Anabelly Hernandez

Cuando vio que una le entregaba un anillo de compromiso a la otra, su rostro se llenó de alegría pura.

Sin percatarse de que alguien la observaba tan de cerca, Jessica Rodríguez se animó a preguntarle a su amada, Chelsea Miller, si quería pasar con ella el resto de la vida, indicó Buzzfeed.

La propuesta se dio en el Instituto de Artes de Chicago, pues para la pareja, el arte tiene un espacio muy importante en la relación.

Su hermano, Carlos Rodríguez, que observaba la escena desde lejos, tomó una fotografía para guardar el mágico recuerdo. En ella aparece una mujer totalmente sorprendida y emocionada por lo que veía.

Publicó la imagen en su cuenta de Twitter y ya ha sido compartida más de 100.000 veces.

“Hoy mi hermana le propuso matrimonio a su novia. Miren la reacción de esa señora”.

Jessica no se dio cuenta de que había alguien ahí hasta que vio la foto. “¡Me encanta su reacción! Quienquiera que sea, estamos muy agradecidas con su reacción. Ella hizo nuestro momento más especial”, dijo la joven de 25 años.

Por su parte, Carlos afirmó que está muy feliz de que una fotografía LGBT se volviera viral y de que la reacción del público general fuera tan positiva.

"La dulce mujer tuvo una reacción realmente linda. Es increíble recibir tanto amor de una persona desconocida”, afirmó el joven.








Con información de: Pulzo
Loading...