Hace un par de meses, Laura G anunció que se comprometía con Nazareno Pérez-Brancatto, a quien c...

Wednesday, December 14, 2016 by Anabelly Hernandez

Hace un par de meses, Laura G anunció que se comprometía con Nazareno Pérez-Brancatto, a quien conoció gracias a Facundo y su ex esposa Esmeralda Palacios. Pese a que reveló que su ahora marido sería el encargado de organizar la boda; ahora sorprendió al señalar en redes sociales que este 13 de diciembre contrajo nupcias.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la presentadora reveló que se acaba de casar en compañía de su familia y amigos muy cercanos, hecho que la hacía muy feliz. "Desde la boda los saludos", escribió la regiomontana como descripción de una grabación en la que se le observa saludar y hablar con todos los invitados.


"Mi sueño de casarme con un maravilloso hombre se volvió realidad el día de hoy. ¡Me acabo de casar hace unas horas!, y quise compartirlo inmediatamente con ustedes. Aunque parezca chistoso me escapé mientras todos comían para poder escribir esto", comentó Laura G en redes sociales.



Entre los invitados a la boda de Laura G están Cecilia Galliano, Facundo, la esposa de Omar Chaparro, Esmeralda Palacios y amigos de Monterrey de la conductora. Además destacó que la familia de su ahora esposo viajó desde Argentina para estar con ellos en esta importante fecha.






Con información de: Televisa Espectáculos 
Loading...