Mira aquí el porqué los hombres aman a las mujeres locas


Las que sufren manías y desórdenes de personalidad, parecen encontrar más fácil el amor.

¿Por qué los hombres se enamoran de mujeres locas? ¿Y con "locas" a qué nos referimos?

Mujeres que por celos revisan mensajes, lloran sin motivo o por alguna causa que no lo amerita, creen tener la razón en todo y cuando su pareja parece llevarles la contraria, estallan de coraje. Las chicas "locas", sencillamente aman intensamente. Por lo cual podría atreverme a decir que todas estamos locas, o al menos un poco, pero no todas lo aceptamos.

Pues para todas aquellas que lo niegan, les tengo una noticia, a los hombres les encanta enamorarse de las mujeres locas y todos tienen una loca en su historial amoroso, mujeres que se obsesionaron con ellos y que los amaban a más no poder, locura que hacía que cayeran a sus pies, como muchas historias de amor donde si analizamos el perfil psicológico de la protagonista no es el de una chica "normal" y esa locura es precisamente lo que enreda a cientos de galanes y los enamora hasta los huesos.

La psicóloga y fundadora del Liberos Center, Nicole Prause, condujo una investigación que asevera que los hombres tienen menos miedo al rechazo con las mujeres mentalmente inestables. Las que sufren manías, desórdenes de personalidad o algunos problemas mentales parecidos, parecen encontrar más fácil el amor, pues según las encuestas, los hombres sienten menos rechazo; en cambio, las mujeres sencillas, que llevan una vida tranquila, son descritas por los hombres como más propensas a no aceptarlos.
¿Pero qué es lo que hace que ellos permanezcan ahí? Te presentamos algunas razones que seguramente te harán reflexionar. 

Confunden la dependencia con amor

Mujeres que su vida gira en torno a su pareja. Tina B. Tessina, psicoterapeuta, explicó que vivimos en una sociedad torcida en la que las líneas entre dependencia y amor son muy difusas. A veces, ellas quisieran estar todo el tiempo al lado de su amado, llamarle cada instante, saber qué hace y por qué no está con ella. Los amantes deben suplir las necesidades del otro y si no es así, se sienten incompletos, intentan convertirse en uno perdiendo su individualidad, personalidad, amigos e intereses, sin embargo, el amor se trata de algo mucho más profundo, en el que no importa si están lejos o no han hablado, ambos sienten lo que significa su amor.

El sexo es mejor 

No por poco la expresión, "las mujeres locas son mejores en la cama" es bastante popular. La doctora Prause explicó que las mujeres inestables mentalmente suelen tener mayor deseo sexual. Las personas que tienen mayor deseo sexual tienen un espectro de hábitos sexuales mayor, por lo que el sexo oral, anal o intentar algo con alguien del mismo sexo, no está mal visto. Según su estudio, las mujeres que tienen manías, desórdenes de personalidad o mentales, tienen mayor deseo, por lo que una cosa lleva a la otra.

Aman ser héroes

Los hombres aman sentirse importantes, necesarios y eso alimenta su ego. Las mujeres con problemas mentales necesitan un poco más de su ayuda para cualquier cosa, tanto en un día normal en el que la depresión las hace presas hasta en esos ataques de rabia que ellos deben controlar. Si la damisela loca está en apuros, el príncipe correrá a socorrerla y ganarse un beso de amor; un poco así piensa un hombre enamorado de una loca.

Nunca son aburridas

Los sorprenden siempre con algo nuevo, pues nunca se sabe que está pasando en su cabeza. El doctor Herb Goldberg de Los Ángeles, quien escribió varios libros sobre el comportamiento y la mentalidad de los hombres, asegura que los hombres buscan una mujer "mágica" que ponga a prueba su atención limitada y la haga expandirse. Los hombres tienen poca tolerancia a lo aburrido y pasivo, así que las mujeres locas los mantienen alerta todo el tiempo. Las cenas más simples pueden convertirse en un cuento de hadas en el que no sabes cuánto es verdad y cuándo mentira, son como un rompecabezas que poco a poco deben armar.

Les gusta experimentar lo que no conocen

Les encanta lo que ellos no tienen y no sólo hablo de los pechos, hablo de personalidad cambiante y sensible. El doctor William S. Pollack, psicólogo y profesor de Harvard en la escuela médica, asegura que muchas veces los hombres son entrenados desde pequeños para ignorar sus emociones y comportamientos más sensibles. Y en el otro extremo, esas mujeres son puro sentimiento: excitantes, emocionales, involucradas hasta la obsesión, en un momento lloran y al otro, están felices, lo que las convierte en seres atractivos porque ellos no son así porque muchas ocasiones, no pueden expresarse de ese modo.

Aumenta su deseo sexual

Esa mujer loca tiene un misterio; sus ojos se convierten en secretos que desean conocer, su comportamiento es algo que no conocen y ellos fantasean y su libido aumenta, por el que les excita estar en terrenos movedizos y no saber siempre que viene después.






Con información de: SoyCarmin 
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Mira aquí el porqué los hombres aman a las mujeres locas
Mira aquí el porqué los hombres aman a las mujeres locas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXtHfzHd6sCJmjzQK3cg9JTQrONyaP6GbFpPAC2OCMvd9ApO7LoQbpGqdrv1zEl9ER8lZVqyHA0NuFKy-cNrn5FeeiHcxXg2d1z7QBsThA1FeL7zgkMvIHYPG7C8oOMC6VE0bQQFuimEM/s640/6.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXtHfzHd6sCJmjzQK3cg9JTQrONyaP6GbFpPAC2OCMvd9ApO7LoQbpGqdrv1zEl9ER8lZVqyHA0NuFKy-cNrn5FeeiHcxXg2d1z7QBsThA1FeL7zgkMvIHYPG7C8oOMC6VE0bQQFuimEM/s72-c/6.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/12/mira-aqui-el-porque-los-hombres-aman.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/12/mira-aqui-el-porque-los-hombres-aman.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy