Tras 11 años juntos, María León anunció este martes que deja Playa Limbo. La cantante dice adió...

Wednesday, December 21, 2016 by Lourdes López

Tras 11 años juntos, María León anunció este martes que deja Playa Limbo. La cantante dice adiós a sus ex compañeros Ángel, Servando y Jorge, para cumplir con otros compromisos profesionales pero manteniendo la misma amistad y cariño.

“Durante todos los años que estuve en Playa Limbo pude coordinar casi todas mis actividades paralelas con nuestro calendario, es cierto que dejé pasar muchas oportunidades interesantes pero no me arrepiento en lo más mínimo. Juntos hemos vivido cosas maravillosas y hemos podido llevar nuestras canciones a lugares que siempre imaginamos, a escenarios mágicos, soñados. Hemos crecido al lado y gracias a personas amorosas que han tenido fe en nosotros y que nos han permitido acompañar su camino con nuestra música”, declaró la vocalista.

A través de un comunicado, la intérprete de El Tiempo de Ti y Así Fue explicó: “Hace unos meses llegó la oportunidad de protagonizar la primera serie musical para Telemundo, un gran reto actoral para mí. Una oportunidad para seguir aprendiendo y continuar de la mano con la música cantando y componiendo algunos temas para la serie.

“Por la responsabilidad y los tiempos que requiere este proyecto me resulta imposible continuar en este camino al lado de mis compañeros.

 “Desde lo más profundo de mi corazón les deseo lo mejor, sé que van a seguir escribiendo el soundtrack de la vida de muchas personas, porque son grandes músicos, talentosos, imparables. Cuentan con mi eterno apoyo y cariño porque los quiero mucho y porque pase lo que pase siempre van a ser mi familia”, concluyó María León.

Por supuesto, sus ex compañeros le desean todo el éxito del mundo: "En septiembre María nos comunicó que empezaba un proyecto que la obligaba a dejar el grupo. Nosotros, después de unos meses de pensarlo, hemos decidido continuar con nuestra carrera siempre desando suerte a la que es nuestra amiga y que ha sido nuestra compañera por tantos años. La música y los recuerdos juntos siempre nos mantendrán unidos".

Con información de Ritmoson.Tv 



Loading...