El beso entre los músicos no fue una coincidencia.  El beso entre Jennifer López y Marc Anth...

Thursday, December 01, 2016 by Anabelly Hernandez

El beso entre los músicos no fue una coincidencia. 

El beso entre Jennifer López y Marc Anthony no fue una coincidencia. El cantante buscó reconquistar a su ex mujer desde el primer momento en el que terminó abruptamente con la modelo venezolana Shannon De Lima, de acuerdo a los últimos reportes de la prensa de los Estados Unidos.

En tanto, la protagonista de la serie Shades Of Blue recientemente se separó del bailarín Casper Smart, de 29 años, tras cinco años juntos.

Como si estuviera planeado, la ruptura entre el latino y Shannon De Lima se dio a conocer apenas un día después del beso que J-Lo y Anthony se dieron en el escenario de los Latin Grammys.

Informes del diario Infobae señalan que el cantante boricua de 48 años quiere reavivar esa relación con la actriz, de 47. Una fuente cercana al intérprete de Vivir Mi Vida reveló a la revista Us Weekly que Marc:

"Está tratando de volver a estar con ella". 
La historia de amor entre los dos músicos inició en 2004, se separaron en 2011 y finalizaron su divorcio en 2014. La ex pareja tiene dos hijos: Max y Emme, de ocho años.

En últimas fechas Jennifer y Marc hicieron un cover del tema "Olvidame Y Pega La Vuelta" durante la premiación que se realizó en Las Vegas el 17 de noviembre.







Con información de: Soy Carmin