Maluma fue el invitado, junto con Juanes y J Balvin, a la pasada emisión de La Voz Telecinco, Es...

Thursday, December 01, 2016 by Lourdes López

Maluma fue el invitado, junto con Juanes y J Balvin, a la pasada emisión de La Voz Telecinco, España.

A photo posted by MALUMA (@maluma) on

Durante el programa, los colombianos se robaron el show no sólo por su talento y porque realmente son lo más pegado en España y en el mundo en este momento, sino además por cierto antagonismo que se vio en vivo y en directo.

Maluma subió al escenario para entonar con el equipo de Melendi su éxito “Borró Cassette” y todo estaba bien hasta ese momento. De hecho, Melendi se puso en pie mientras lo aplaudía y pidió la palabra.

Pero no fue precisamente alabanzas lo que le dijo el cantante español al colombiano. Melendi le dijo a Maluma “la próxima vez que vengas a España a ver a quién subes al escenario”.



Entre risas, el coach se subió al escenario para abrazar a Maluma para dejar claro que se trataba de una broma.

El público que permaneció en silencio sin saber de qué estaban hablando los artistas, recibió minutos después la explicación.

“Es que en uno de sus conciertos subió a Dama, la madre de mi hijo con quien tengo una relación maravillosa, al escenario. El otro día me llegaron un sinfín de mensajes contándomelo”, confesó el cantante español. Inmediatamente, Maluma contestó “Si sé que era ella hubiera subido a otra” y los aplausos estallaron con la respuesta del colombiano.




Una vez el cantante se retiró del escenario, Jesus Vázquez presentador del programa le preguntó a Melendi si su ex había “perreado” con Maluma y el coach le confesó “un poquito sí”.

Con información de TKM