El 2017 la cantante Lucero lo iniciará con el pie derecho, pues decidió innovar e incursionar e...

Wednesday, December 14, 2016 by Lourdes López

El 2017 la cantante Lucero lo iniciará con el pie derecho, pues decidió innovar e incursionar en el género banda, por lo que lanzará el disco titulado Enamorada con banda, el cual será de covers, pero dejó claro que ella no usará botas ni sombrero.

“Hay bandas que se visten muy a la usanza sinaloense usando botas, sombreros, colores brillantes y de combinaciones muy llamativas, pero también creo que tanto los cantantes como quienes asisten a los bailes, se visten de una forma muy moderna y no necesariamente hay que disfrazarse de banda para cantar”, expuso Lucero.

Lucero aclaró que cantará con vestidos y zapatos de tacón, y sobre los shows señaló que una vez que salga su material, el cual está bajo la producción de Luciano Luna, buscará hacer presentaciones en palenques y ferias del pueblo.  

Asimismo, Lucero puntualizó en que no busca quitarle el lugar a nadie, ni ser la nueva “Diva de la Banda” tras el fallecimiento de Jenni Rivera.

El disco de banda de Lucero del cual grabó ya un DVD, contará con temas de Joan Sebastian, Joan Manuel Serrat, Juan Gabriel y Camilo Sesto.

Por otro lado, Lucero goza del éxito con su participación en la telenovela Carinha de Anjo (Carita de ángel), la cual realizó en Brasil y en portugués.

Con información de Prodigy