Varias famosas dejaron de lado el pudor y mostraron un poco más de lo usual. Durante este año...

Friday, December 30, 2016 by Anabelly Hernandez

Varias famosas dejaron de lado el pudor y mostraron un poco más de lo usual.

Durante este año, no solo las colas se robaron las miradas. Algunas celebridades decidieron dejar al descubierto sus pezones en videos y fotografías… o simplemente las cogieron con frío los paparazzis.

A continuación los que más suspiros generaron:

Rihanna fue, sin duda, la que más orgullosa estuvo de sus senos y no tuvo ningún reparo en mostrarlos en más de un video con prendas transparentes que no dejaron nada a la imaginación.

Primero fue el clip de ‘Work’, en donde compartió créditos con el rapero Drake, y acompañó el sensual ‘look’ con movimientos aún más sugestivos en la segunda versión dirigida por Tim Erem (a partir del minuto 4:00).




Y para los que creyeron que ese primer sencillo tenía en el video toda la irreverencia de la cantante de Barbados, ella se superó con la bata transparente que usó en el siguiente audiovisual para la canción ‘Needed me’, en donde además aparecen bailarinas exóticas sin sostén.




Las hermanas Jenner no se quedaron atrás durante el 2016. Las dos le mostraron al mundo que tienen perforados sus pezones; Kendall con una transparencia por las calles y Kylie con unas fotografías en ropa interior.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Y al parecer la irreverencia se lleva en la sangre, porque a la hija mayor de Madonna, Lourdes León, tampoco le importó compartir en sus redes sociales el revelador atuendo que escogió para una salida de chicas, en donde sus pezones se volvieron protagonistas.

Otra de las gratas sorpresas del año fueron las fotos de la hija de Carlos Vives, Lucy, para la revista Soho. Con unas sensuales tomas hechas por el fotógrafo Raúl Higuera, la joven se desnudó y dejó ver sus senos en más de una de las imágenes que se publicaron.





En el deporte también hubo controversia por unos pezones que para muchos “distraían”: los de Serena Williams en el torneo de Wimbledon.



Otra polémica la protagonizó la modelo y actriz Emily Ratajkowski. Aunque está acostumbrada a mostrar su cuerpo, las instantáneas de ella en toples, publicadas en un libro del fotógrafo Jonathan Leder, la llevaron a tomar medidas legales, ya que no fueron autorizadas.

A pesar de sus ataques al fotógrafo, sus senos están al descubierto en el libro que se vende en la página de Imperial Publishing, donde se pueden ver todas las imágenes.


Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y para finalizar, un par de ñapas de pezones que fueron censurados por sus protagonistas.

El primero es de la actriz Kaley Cuoco, quien da vida a Penny en la popular serie ‘The big bang theory’. En septiembre el estilista Brad Goreski publicó en Snapchat una foto de ella mostrando sus senos, pero sus pezones fueron tapados con un par de corazones.


Y los segundos son de la estrella porno colombiana Esperanza Gómez, quien lucha en redes como Instagram para no ser censurada, razón por la que mostró su apoyo a la Selección Colombia con una sugestiva imagen en la que tapó sus pezones con ‘stickers’ del logo de la Federación Colombiana de Fútbol.











Con información de: Pulzo   

Loading...