La pelirroja más famosa del espectáculo es sin duda alguna Lindsay Lohan, quien constantemente d...

Friday, December 09, 2016 by Anabelly Hernandez

La pelirroja más famosa del espectáculo es sin duda alguna Lindsay Lohan, quien constantemente deja ver su silueta en atractivos atuendos y sobre todo en diminutos bikinis. Sin embargo, ahora la estrella de Hollywood decidió enloquecer las redes sociales al publicar y polémico y atrevido desnudo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Chicas Pesadas compartió una instantánea que causó revuelo, debido a que muestra que no es tan perfecta como todos creían y que incluso su cuerpo tiene arrugas. La artista se mostró completamente desnuda. "Es momento de darse cuenta de que la gravedad está quitándome la mitad superior de mi cuerpo #Números #SiempreJoven Cuando llegas a casa y te sientas. Analizas tu futuro y ves las arrugas!", comentó.



La fotografía alcanzó 114 mil "Me Gusta" y miles de comentarios en los que destacan lo sexy que luce pese a que ya tiene 30 años de edad. "Asombrosa", "Te ves mejor sin maquillaje", "Eres hermosa pese a todo", "Qué guapa luces", "Estás preciosa", fueron algunos de los mensajes que recibió Lindsay Lohan.

No es la primera ocasión que la artista deja al descubierto sus encantos en redes sociales; antes de terminar con su novio, un millonario ruso, aparecía con sexys bikinis, que enmarcaban a la perfección su silueta, la cual enamora a muchos mientras que otros la critican con fuertes comentarios.






Con información de: Televisa Espectáculos 
Loading...