Lea Michele se ha declarado en contra del Photoshop y acepta su cuerpo  tal y como es. La pr...

Monday, December 19, 2016 by Lourdes López

Lea Michele se ha declarado en contra del Photoshop y acepta su cuerpo tal y como es.

La protagonista de Glee ha sido blanco de muchas críticas por su nariz, y aunque llegó a pensar en operarla, ahora está feliz de nunca haber recurrido a esa técnica estética; sin embargo, muchas veces ha sido retocada con Photoshop.

"Cuando la gente cambia mi nariz queda muy claro para mi. Digo como, '¡Esa no es mi nariz!'. Pero no lo hacen tan seguido conmigo. Es decir, he visto situaciones con otras celebridades cuando es agresivo cuántas cosas retocan o photoshopean. Creo que lo que los fans aman ver de mí es cómo luzco realmente, así que las revistas a veces le dan a la gente lo que ellos quieren de mi. Ellos dicen como, 'Bueno, déjala así como es'. Mi mamá nunca dejó que me operara la nariz": Contó Lea a E! News.

Es por eso que la star se unió a la marca Aeria, en una campaña contra el uso del Photoshop y promover la aceptación de nuestro cuerpo.

"Es refrescante. Pienso que es genial. Siempre he tenido una plataforma al venir de Glee, de simplemente estar orgullosa de quien soy y cómo me veo y el hecho de ser única y aceptar eso, y he hablado muy seguido sobre cómo siento que eso me ha ayudado a llegar a donde estoy hoy. Aerie es una marca maravillosa para que las chicas jóvenes vean campañas donde ven cómo lucen en realidad las chicas. Eso empodera y es realmente bueno para esta generación".

Con información de Revista Tú 

Loading...