Las razones que llevarían a Chapecoense a decirle que 'no' a Ronaldinho y Riquelme


Tras haber sido proclamado campeón de la Copa Sudamericana, al conjunto brasileño el 2017 le depara un difícil panorama.

El nuevo campeón de la Copa Sudamericana, el equipo brasileño Chapecoense, que sufrió un accidente aéreo en Colombia la semana pasada que le costó la vida a casi todo el plantel, tendrá el gran desafío de reconstruir un equipo competitivo de cara a la temporada 2017, en la que el club tendrá una activa participación local e internacional.

El calendario incluye la Recopa Sudamericana, que enfrenta a los ganadores de la Sudamericana 2016 (Chapecoense) y la Libertadores 2016 (Atlético Nacional de Medellín), la catástrofe aérea ocurrió precisamente cuando iba a jugar la final frente a este equipo colombiano. Los brasileños también disputarán la edición 2017 de la Copa Libertadores y la Copa Suruga contra el campeón de Japón, además del Brasileirao, el Campeonato Catarinense, la Primeira Liga y la Copa de Brasil.

A este escenario se podrían sumar numerosas invitaciones a disputar partidos amistosos o de pretemporada contra grandes del fútbol mundial como el FC Barcelona, el Torino de Italia y el Manchester United inglés, informa el diario argentino 'La Nación'.

En el accidente aéreo murieron 19 jugadores del Chapecoense y gran parte del cuerpo técnico. Por esta razón, la tarea de los dirigentes del equipo es la de reconstruir el plantel, que en la actualidad está compuesto en su mayoría de jugadores juveniles. El conjunto brasileño recibirá casi cuatro millones de dólares al haber sido proclamado campeón de la Sudamericana. Con ese dinero se realizaría una contratación masiva, pero guardando la identidad del club.

Lo que se pretende es "sumar chicos que vengan a aportar su granito de arena y no figuras que quieran aprovechar este momento de triste fama que vive el club", comentaron representantes del club al diario argentino. De esta forma se descartaría el fichaje de figuras de renombre como Ronaldinho o Juan Román Riquelme, quienes habrían manifestado su intención de reintegrarse al fútbol vistiendo la camiseta del Chapecoense.




Con información de: RT

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,573,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,446,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5065,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,604,Mundo,727,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1058,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,829,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Las razones que llevarían a Chapecoense a decirle que 'no' a Ronaldinho y Riquelme
Las razones que llevarían a Chapecoense a decirle que 'no' a Ronaldinho y Riquelme
https://2.bp.blogspot.com/-LEYlCeMxe0s/WEgVY8tDXHI/AAAAAAAAkfk/MGgUaw8NeZQvUcBOeVQ9J21zkXfAwFlVgCLcB/s640/2.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-LEYlCeMxe0s/WEgVY8tDXHI/AAAAAAAAkfk/MGgUaw8NeZQvUcBOeVQ9J21zkXfAwFlVgCLcB/s72-c/2.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/12/las-razones-que-llevarian-chapecoense.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/12/las-razones-que-llevarian-chapecoense.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy