El sexo es uno de los momentos más placenteros que podemos experimentar; sin embargo, si una par...

Friday, December 09, 2016 by Anabelly Hernandez

El sexo es uno de los momentos más placenteros que podemos experimentar; sin embargo, si una pareja busca estabilidad, mayor complicidad, confianza y felicidad, el secreto está en tener relaciones sexuales en lugares prohibidos. Sobre todo aquellas parejas que llevan bastante tiempo juntas.

Lo prohibido siempre le da emoción a las cosas, y el sexo no es una excepción. Si no quieres que tu relación se convierta en una rutina, tener encuentros sexuales en ese lugar que jamás imaginaste sería la solución. Esta comprobado que los “lugares prohibidos” aumentan la líbido y las ganas diarias de tener intimidad, lo que haría a las parejas más felices.

Aquí te dejamos una lista de solo algunos de los muchos lugares prohibidos en los que puedes tener sexo y empezar a tener una vida de pareja más feliz:

1.- El auto

En realidad no es un lugar tan prohibido ni público (dependiendo dónde esté el auto), pero crea cierta emoción por el movimiento que se genera.

2.- Baño público

Es un lugar muy común las parejas que mueren por estar juntos, un baño público es una buena opción para tener sexo rápido.

3. El cine

Es un lugar público y esto es lo que genera mayor placer por la adrenalina y el miedo a hacer descubiertos les produce.

4.- La piscina

Al igual que el cine, si es una piscina que NO es privada, existirá una gran adrenalina y temor a hacer descubiertos, los que los hará disfrutar más del momento.





Con información de: whatthegirl
Loading...