Las mujeres que se visten de negro serían más atractivas, exitosas y seguras de sí


El color negro se caracteriza por ser uno de los tonos que tienen mayor personalidad e incluso es el favorito de muchas personas, pero además resalta el atractivo y seguridad.

El negro es uno de los colores favoritos de muchas personas, no sólo por el hecho de que luce bien con todo, sino también por el significado que tiene usar una prenda de este color y según un estudio publicado por el portal británico de noticias, The Independent asegura que las mujeres que se visten de negro serían más atractivas, exitosas y seguras de sí ¿qué te parece?

Los especialistas aseguran que las personas que deciden usar prendas de este color tienden a imponer respeto, además los hace ver más elegantes, honestos y autopoderosos, en resumen da poder a las personas.

Pero existen otras razones, por la cual las mujeres que se visten de negro son percibidas como personas importantes, presta atención.

1. Las mujeres que visten de negro tienen una vida colorida, además tienden a ser muy impulsivas y aman trabajar duro.

2.  Son personas tranquilas, modestas, ellas no necesitan tu aprobación, sin embargo siempre se aseguran de que reconozcan el trabajo que desarrollan.

3. Las mujeres que visten de negro son poderosas y lo saben. No son de ese tipo de personas que siempre se quejan; al contrario, ellas siempre buscan tener el control de su vida.

4. Quienes visten de negro ven su vida como una manera de autoexpresión. A través de su ropa expresan quiénes son y lo que quieren logar. No son de la clase de personas que ‘seguirá a la multitud’; les gusta darse a notar y ser ellas mismas en todas las situaciones.

5. Las mujeres que prefieren vestir de negro son grandes pensadoras, además saben analizar a las personas; es por eso que prefieren la sencillez en algunas otras áreas de su vida. Son conscientes de cómo eres, incluso cuando no te des cuenta de ello.





Con información de: wapa


Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,482,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6497,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,840,Mundo,916,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1137,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,922,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Las mujeres que se visten de negro serían más atractivas, exitosas y seguras de sí
Las mujeres que se visten de negro serían más atractivas, exitosas y seguras de sí
https://4.bp.blogspot.com/-A7dRIFTx20o/WGdIcIXg5MI/AAAAAAAAlBc/2tNHni9vUtE2iAQ6VQQbrh-lrKX6nV7VQCLcB/s640/6.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-A7dRIFTx20o/WGdIcIXg5MI/AAAAAAAAlBc/2tNHni9vUtE2iAQ6VQQbrh-lrKX6nV7VQCLcB/s72-c/6.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/12/las-mujeres-que-se-visten-de-negro.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/12/las-mujeres-que-se-visten-de-negro.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy