Las mujeres prefieren dormir que tener intimidad


Pues sí, hacer el amor es delicioso, pero no hay nada más rico y placentero en el mundo que dormir profundamente y más aún cuando el cansancio se apodera de nuestro ser. Dicen que los hombres siempre están dispuestos a tener relaciones sexuales y ahora la ciencia confirma la prioridad de las mujeres en estos temas íntimos.

Según el estudio Women, Power & Money asegura que las mujeres prefieren dormir en lugar de tener sexo, pero no sólo eso, cuando el cansancio se apodera de nosotras, también preferiríamos descansar en lugar estar pendientes de la tecnología. ¿Será cierto?

Pese a que un gran porcentaje de ellas están satisfechas con su vida sexual, las mujeres valoran más una noche de descanso que de sexo y placer y esto se debe al cansancio tras sus actividades diarias. Incluso, encuentran en el descanso un placer similar al sexo. ¿Es posible que el cansancio arruine la noche de intimidad con nuestra pareja?

Otra razón por la que las mujeres prefieren dormir en lugar de tener intimidad es porque no lo consideran “tan valioso” como el descanso, esto es más recurrente en las parejas con relaciones largas, convivientes o con hijos, pero los casos son muy comunes en todas las parejas del mundo.

Por otro lado, este estudio revela lo que realmente es importante para las mujeres, pues también explica que ellas valoran más disponer de dinero para asegurar el futuro de sus hijos y mantener una buena calidad de vida, anteponiéndolo ante el sexo. Y tú, ¿qué consideras más importante? ¿Prefieres dormir profundamente o aprovechar la noche para una buena sesión de sexo con tu pareja?





Con información de: whatthegirl
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,56,Deporte,487,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,89,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,966,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1158,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,944,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Las mujeres prefieren dormir que tener intimidad
Las mujeres prefieren dormir que tener intimidad
https://3.bp.blogspot.com/-_zoPMBGS-Ns/WE8Dd8vWLCI/AAAAAAAAkoU/i-sFBuAK_yIEJtJNIGXjCswv8PfyuIzCACLcB/s640/10.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-_zoPMBGS-Ns/WE8Dd8vWLCI/AAAAAAAAkoU/i-sFBuAK_yIEJtJNIGXjCswv8PfyuIzCACLcB/s72-c/10.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/12/las-mujeres-prefieren-dormir-que-tener.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/12/las-mujeres-prefieren-dormir-que-tener.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy