Pues sí, hacer el amor es delicioso, pero no hay nada más rico y placentero en el mundo que dorm...

Monday, December 12, 2016 by Anabelly Hernandez

Pues sí, hacer el amor es delicioso, pero no hay nada más rico y placentero en el mundo que dormir profundamente y más aún cuando el cansancio se apodera de nuestro ser. Dicen que los hombres siempre están dispuestos a tener relaciones sexuales y ahora la ciencia confirma la prioridad de las mujeres en estos temas íntimos.

Según el estudio Women, Power & Money asegura que las mujeres prefieren dormir en lugar de tener sexo, pero no sólo eso, cuando el cansancio se apodera de nosotras, también preferiríamos descansar en lugar estar pendientes de la tecnología. ¿Será cierto?

Pese a que un gran porcentaje de ellas están satisfechas con su vida sexual, las mujeres valoran más una noche de descanso que de sexo y placer y esto se debe al cansancio tras sus actividades diarias. Incluso, encuentran en el descanso un placer similar al sexo. ¿Es posible que el cansancio arruine la noche de intimidad con nuestra pareja?

Otra razón por la que las mujeres prefieren dormir en lugar de tener intimidad es porque no lo consideran “tan valioso” como el descanso, esto es más recurrente en las parejas con relaciones largas, convivientes o con hijos, pero los casos son muy comunes en todas las parejas del mundo.

Por otro lado, este estudio revela lo que realmente es importante para las mujeres, pues también explica que ellas valoran más disponer de dinero para asegurar el futuro de sus hijos y mantener una buena calidad de vida, anteponiéndolo ante el sexo. Y tú, ¿qué consideras más importante? ¿Prefieres dormir profundamente o aprovechar la noche para una buena sesión de sexo con tu pareja?





Con información de: whatthegirl
Loading...