Si eres de las mujeres que asume todas las responsabilidades de la casa con un mínimo y casi ins...

Friday, December 30, 2016 by Anabelly Hernandez

Si eres de las mujeres que asume todas las responsabilidades de la casa con un mínimo y casi insignificante apoyo de su pareja, debes ponerle alerta roja, pues esto sería más serio de lo que te imaginas. Un estudio demostró que las mujeres engañan más a los hombres que NO ayudan con los quehaceres del hogar.

Para llegar a esta conclusión, un sitio de citas para casados realizó una encuesta a 10 mil mujeres y reveló que el 73% de las mujeres que habían sido infieles aseguran haber engañado a sus esposos por no ayudar con las tareas domésticas básicas como limpiar el baño o sacar la basura.

Por otro lado, el 86% de las mujeres encuestadas aseguró que sienten una gran frustración por esta actitud tan desinteresada de sus parejas al evadir las tareas del hogar, pues consideran que es un trabajo en equipo y no tienes porqué ser ellas las únicas que se preocupen por cumplir con las responsabilidades de la casa.

Para nadie es secreto que existe una injusta distribución de las tareas del hogar y esto ha llevado a miles de parejas de todo el mundo a tener fuertes discusiones, pero de eso a ser infieles… no está tan lejos de la realidad y esta encuesta lo demostró.

Ahora, ¿él cree estar seguro de estar cumpliendo con las tareas domésticas que le corresponden? Y tú, ¿te sientes tan frustrada y estresada con este tema que serías capaz de correr a los brazos de otro hombre? Si quieren que su relación sobreviva, deben analizar ambas preguntas y poner de su parte para vivir en armonía.






Con información de: whatthegirl
Loading...