Este sería el último intento de la aplicación por imitar lo que llevó al éxito a Snapchat. E...

Friday, December 16, 2016 by Anabelly Hernandez

Este sería el último intento de la aplicación por imitar lo que llevó al éxito a Snapchat.

En la nueva cámara se podrá añadir pegatinas, ‘emojis’, máscaras y efectos en tiempo real a las ‘selfies’, además de estilizar las imágenes con filtros del arte Prisma-like.

Según Facebook, la función, que aún está en desarrollo, estará lista a nivel mundial para los sistemas iOS y Android, afirma Newesc.

De acuerdo con The verge, la compañía realizó algunas pruebas de la cámara en su aplicación móvil principal en Irlanda. La cámara estaría en la esquina de la pantalla y le permitiría a los usuarios enviar mensajes que ya desaparecieron.

En las pruebas, la cámara ya está usando muchas de las mismas funciones ahora disponibles en la última actualización de Messenger.

Con esta característica Facebook nuevamente intenta hacerle frente a su competidor. Sin embargo, la aplicación el mes pasado registró un billón de usuarios activos mensuales, siendo uno de los componentes de software más usados en el mundo. Con base en esto, la aplicación pretende animar a más usuarios a dar uso de su plataforma, y así restarle a su competidor, afirma el mismo medio.






Con información de: Pulzo
Loading...