Shakira y su familia se están divirtiendo mucho en sus vacaciones


Gerard Piqué, Shakira y sus dos hijos (Milan y Sasha) están pasando sus vacaciones de invierno en el lujoso hotel de las Bahamas Atlantis Paradise de Nassau, un espectacular ressort donde ya se alojó Leo Messi el pasado mes de julio.

Después de que se filtraran diversas imágenes de la familia en las Bahamas, ahora ha sido el propio central del Barça quien ha optado por mostrar en las redes sociales cómo está disfrutando de este descanso en este paraíso natural.

Y lo ha hecho en la forma de un divertido vídeo subido a Instagram. La secuencia, que dura 31 segundos, arranca con el futbolista del Barça grabándose a sí mismo y gritando “¡¡vamos!!”.

A continuación, en las imágenes se puede ver a Shakira dirigiéndose hacia un tobogán y a Piqué diciéndole “mira, mira, mira a cámara”, ante lo que la artista colombiana reacciona levantando el pulgar.


Piqué muestra entonces los dos espectaculares toboganes por los que bajarán simultáneamente. También se puede apreciar el paraíso de palmeras y vegetación que rodea el hotel.


Y a continuación Piqué se lanza por el tobogán sin dejar de grabarse a sí mismos. En las imágenes se puede apreciar la gran velocidad que se alcanza durante la bajada y la cara de emoción del futbolista.


Tras el impacto contra el agua, Piqué vuelve a dirigir su cámara a Shakira, entre risas y gritos de alegría.


Aquí puedes ver el vídeo completo:

A video posted by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Unas vacaciones inesperadas

Las vacaciones de la familia comenzaron el pasado martes, cuando cogieron un avión desde Barcelona a Miami, pero contra todo pronóstico no continuaron hacia Colombia, sino que se fueron a las Bahamas, en concreto al resort Atlantis Paradise de Nassau.

El resort, que posee 21 restaurantes, 19 bares, 6 pistas de tenis y uno de los parques acuáticos más espectaculares del mundo, es el hotel mejor valorado de las islas.

El repentino cambio de planes podría radicar en la salud del hijo menor de la pareja, Sasha, que pronto cumplirá dos años, según ha explicado el hermano de ­Shakira, Tonino Mebarak. “Al final cancelaron su vuelo a Colombia. No sé por qué... Por el niño, que está ‘enfermito’. Vamos a ver si vienen en los próximos días...”, confesó.

No es la primera vez que la salud del niño es motivo de preocupación de la pareja. El mes pasado estuvo ingresado 10 días en el hospital Teknon de Barcelona por una infección. Sin embargo, las fotos en Bahamas muestran que Sasha parece estar bien, por lo que el cambio de destino podría deberse a intentar prevenir que el pequeño volviera a enfermar.

Con información de La Vanguardia 

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Shakira y su familia se están divirtiendo mucho en sus vacaciones
Shakira y su familia se están divirtiendo mucho en sus vacaciones
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsMUR6FunCVfzKtGMNzdYnFZeamdN7hwEhLLLr1_dV-vTnkYzAmtt5dLMwCSBjnmlpNsO_JsNXTDnimvgMBXlzb289-z8RhCGunYFWEK4xvPbutiHXWrQN__52bVYvATMa-v0eejgmGwU/s640/pique--t.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsMUR6FunCVfzKtGMNzdYnFZeamdN7hwEhLLLr1_dV-vTnkYzAmtt5dLMwCSBjnmlpNsO_JsNXTDnimvgMBXlzb289-z8RhCGunYFWEK4xvPbutiHXWrQN__52bVYvATMa-v0eejgmGwU/s72-c/pique--t.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/12/las-divertidas-vacaciones-de-shakira-y.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/12/las-divertidas-vacaciones-de-shakira-y.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy