Tal vez pienses que solo se trata de un cambio de look o que lo haces para eliminar las horquil...

Friday, December 02, 2016 by Anabelly Hernandez

Tal vez pienses que solo se trata de un cambio de look o que lo haces para eliminar las horquillas de tu pelo, pero no es tan simple como parece. Darle un giro a tu apariencia tiene un significado más importante de lo que crees, los expertos aseguran que una mujer se corta el cabello, está por cambiar su vida.

Si lo haces con mucha frecuencia, es muy probable que no te sientes satisfecha con los momentos que estás atravesando. La vida está llena de cambios y nuevas experiencias que nos hacen crecer, aprender y crear nuestra propia historia; por eso, para nosotras, el cabello es mucho más que un simple accesorio.

Los expertos aseguran que cuando una mujer desea dejar atrás malos recuerdos o experiencias, deciden hacer un cambio tanto en su interior como su exterior y ese cambio exterior siempre implica un corte de cabello. Si conoces a una persona que está constantemente cambiándose de look o experimentando nuevos cortes, es porque no se siente satisfecha con todo lo que le pasa en la vida.

Cuando cortas tu cabello, dejas el dolor, los tristes recuerdos y malas experiencias atrás, con esto buscas traer cosas nuevas a tu vida. Es como si nos liberáramos de una carga negativa, sin importar que se trate de una ruptura amorosa, cambio de trabajo, el fallecimiento de un ser querido o simplemente tus ganas de volver a empezar.

Al cortar nuestro cabello, inconscientemente sentimos que el pasado va quedando atrás convirtiéndose en un simple recuerdo, lo que nos ayuda a sentirnos más vivas, con más energías y una mejor autoestima. Así que ya sabes, la próxima vez que vayas a cortar tu cabello, analiza las razones del porqué verdaderamente has decidido hacerlo.





Con información de: whatthegirl