En vísperas del estreno de ‘Fate of the Furious’, recordó a su amigo, que murió en un terrible ...

Thursday, December 22, 2016 by Anabelly Hernandez

En vísperas del estreno de ‘Fate of the Furious’, recordó a su amigo, que murió en un terrible accidente automovilístico.

El actor se encuentra grabando la entrega número 8 de la serie ‘Rápido y Furioso’ y aprovechó la ocasión para expresarse.

Walker, que interpretaba al agente encubierto Brian O’Conner, murió en 2013 después de estrellarse contra un árbol, cuando iba de pasajero en un Porsche que se movía a gran velocidad.


Sin duda, Vin Diesel es uno de los miembros del equipo que más ha lamentado la muerte de Paul, pues junto a Walker, vio crecer el proyecto cinematográfico.

La última vez que vimos a Paul en una producción fue en ‘Furious 7’. Se espera que ‘Fate of the Furious’ llegue a las salas de cine en abril de 2017.

“El arduo camino a la producción, el reto de filmar este último capítulo. El tráiler que rompió récords en su debut y el mundo sorprendido por lo que implicaba el oscuro camino… Tú, Pablo, me has dado fuerza, propósito y resolución. Te prometí que haríamos algo de lo que estuvieras orgulloso y rezo porque lo hayamos logrado. Te extraño. La familia ante todo”.









Con información de: Pulzo E!News
Loading...