El cumpleaños de la pequeña hija de Mark Zuckerberg fue llena de amor y de colores como cualqui...

Friday, December 02, 2016 by Anabelly Hernandez

El cumpleaños de la pequeña hija de Mark Zuckerberg fue llena de amor y de colores como cualquier fiesta infantil. En ella, estará el futuro de Facebook, el cual fundó su padre. 

El  fundador y dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, ha celebrado el primer año de vida de su hija y heredera de la red social más exitosa del mundo junto con su esposa Priscilla Chan. Ese momento lo compartió en su página personal dedicándole un mensaje a su pequeña.


“¡No puedo creer que ya haya pasado un año! Y ella me besó en la mejilla por primera vez ayer”, dijo Mark en su publicación. Este se convirtió en viral con más de 200 mil reacciones y se ha compartido más de siete millones de veces por los usuarios de Facebook. 

Mark es un padre que siempre ha demostrado ser feliz de tener a su hija. A pesar de dirigir la red social con más de 70 millones de seguidores, se ha dado tiempo suficiente para su faceta de padre de familia. Además, compartió los momentos importantes de su pequeña. 

Max Zuckerberg será la heredera del imperio tecnológico. Para Mark, ser padre no ha sido impedimento para desempeñar las nuevas metas de Facebook. Incluso, él ha compartido cartas a su hija sobre el amor que le tiene y las oportunidades que existen para ella y los demás niños en el mundo. 

A pesar de las malas noticias, los esposos Zuckerberg han expresado que sienten esperanza en que su hija aporte al mundo y que sus actos hagan posible un futuro mejor. 






Con información de: wapa
Loading...