La nueva tecnología te permite besar a tu pareja desde la distancia y sentir que es real


Gracias a internet podemos mantenernos en contacto con seres queridos que se encuentran distantes. Pero a pesar de poder chatear con ellos, muchas veces nos gustaría tenerlos cerca para poder abrazarlos y besarlos y bueno, la tecnología siempre se las ingenia para proveer una solución. Ahora “Kissenger”, un dispositivo que se conecta a tu smartphone, te permitirá enviar todos los besos que quieras.

El dispositivo se ha estado diseñado por un par de años y apunta a que las parejas puedan besarse a través de internet.




Es una funda colorida con una llamativa almohadilla en la parte inferior. Juntas tus labios con ésta y envía la sensación a través de uno idéntico conectado al equipo de tu pareja en cualquier lugar en que esté.

“Besarse es la forma universal y más directa de mostrar intimidad y afecto”. Emma Yann Zhang acerca del prototipo en que trabajó.



“Es una forma para nosotros de acercarnos y mantener la intimidad en nuestras relaciones. Además ayuda a reducir el estrés: cuando comenzamos este tipo de contacto físico, reducimos el nivel de presión sanguínea” relató Emma a una audiencia en el congreso de Amor y Sexo con Robots en Goldsmiths, Universidad de Londres.


Kissenger funciona con sensores de presión y transmisores que registran y envían el beso al dispositivo receptor, que lo recrea para la persona en el otro lado a través de una aplicación que también permite videollamadas.

Los creadores reconocen que aún falta desarrollo en lo que se refiere a recrear el beso de manera apropiada. Para empezar, la almohadilla no tiene forma de boca ni hay una simulación para una lengua.




De todas formas, insisten en que está ayudando a que la gente se acostumbre al tacto basado en máquinas y lo más importante, que no se está usando en una forma demasiado sexual.

“Los padres también pueden usar Kissenger para darle a sus hijos un beso en la mejilla cuando ellos están trabajando”.

La próxima etapa del proyecto será el incluir esencias en el prototipo, de forma que puedas oler a la persona que quieres besar.


Con información de Upsocl 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,484,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6644,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,883,Mundo,936,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: La nueva tecnología te permite besar a tu pareja desde la distancia y sentir que es real
La nueva tecnología te permite besar a tu pareja desde la distancia y sentir que es real
https://1.bp.blogspot.com/-5bxFvpzsCUk/WFwDrNuu5sI/AAAAAAABN1U/RHBww0OP1fYOe71KzQ0GphluNJ6GbRgegCLcB/s640/por-26.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-5bxFvpzsCUk/WFwDrNuu5sI/AAAAAAABN1U/RHBww0OP1fYOe71KzQ0GphluNJ6GbRgegCLcB/s72-c/por-26.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/12/la-nueva-tecnologia-te-permite-besar-tu.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/12/la-nueva-tecnologia-te-permite-besar-tu.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy