La historias más gays de los famosos que nos deja el 2016


El nuevo novio de Ricky Martin: Durante los primeros meses del año, Ricky Martin comentó sin dar demasiados detalles que en su vida sentimental se había cruzado una "situación muy interesante" que aún estaba descubriendo, dejando a todos sus seguidores con ganas de conocer más información sobre el misterioso hombre que habría conseguido robarle el corazón tras el final de su relación con el empresario Carlos González Abella a finales de 2013.


Semanas después, y tras haber sido captados en varias oportunidades, el cantante boricua se presentó en un evento de beneficencia en Brasil tomado de la mano del guapísimo artista Jwan Yosef, nacido en Siria, criado en Suiza y radicado actualmente en Londres. 

El compromiso de Ricky Martin y Jwan Yosef: En noviembre, Ricky visitó el set de The Ellen Show, y además de anunciar su show residencial en Las Vegas en el Park Theater en Monte Carlo, la estrella de la música latina también aprovechó la oportunidad para revelar que está comprometido con su novio Jwan Yosef, luego de más de un año de relación.

"Nos acabamos de comprometer", anunció.

Salida del closet de Kristen Stewart: Lo que mucha veces se especuló, finalmente se comprobó: Kristen Stewart sale con chicas.



Primero, la actriz se mostró en varias ocasiones junto a la actriz Soko, luego, vino su reveladora entrevista para la revista Elle: "Creo que también ahora mismo simplemente estoy muy enamorada de mi novia".

Continuó: "Cuando estaba saliendo con un chico (Pattinson) escondía todo lo que hacía porque sentía que todo lo personal era inmediatamente trivializado, así que no me gustaba. Nos convertimos en estos personajes y nos ubicaron en estas ridículas historietas, y para mi era como, ‘Eso es mío. Están convirtiendo mi relación en algo que no es'".

Tras terminar su relación con la francesa, Kristen hizo público su romance con St. Vincent, la ex de Cara Delevingne.



Salida del closet de Colton Haynes: En entrevista con Entertainment Weekly, Colton relató en el mes de enero, un usuario de Tumblr escribió sobre un supuesto "pasado gay secreto", a lo que éste contestó "¿Eso era un secreto?".

Aceptó que desde ese momento debió tomar cartas en el asunto y hablar directamente del tema. "Tenía que haber comentado algo, pero no estaba preparado No sentía que le debiese a nadie nada", sin embargo pensaba que "estaba decepcionando a la gente por no ser sincero".

"La gente no entiende lo que es estar actuando las 24 horas, llego a mi casa y lo sigo haciendo. Aquellos que tienen prejuicios acerca de los gays o la gente diferente no entienden que aparentar todo el día es la cosa más agotadora del mundo", detalló.



Aubrey Plaza, Charlie Carver, Sara Ramirez

También salieron: 

Sara Ramirez: La actriz de Grey's Anatomy aprovechó su presencia en el evento 40 to None Summit de la fundación GLBT True Colors para decir: "Soy una mujer, multiracial, de color, queer, bisexual, Mexicana-Irlandesa Americana, inmigrante, criada en una familia profundamente católica tanto por mi lado mexicano como por mi lado irlandes, me interesan mucho los proyectos que ayudan a que la voz de nuestra juventud sea escuchada."

Charlie Carver: A través de varios posteos de Instagram, el actos consideró que era momento de hacer pública su homosexualidad: "De niño, sabía que quería ser actor. Sabía que quería ser muchas cosas… Fue a esa edad cuando también me di cuenta, aunque de una manera abstracta, de que era diferente a los demás chicos de mi curso. Después de un tiempo, ese conocimiento abstracto creció y se articuló a través de un doloroso proceso marcado por sentimientos de desesperación y alienación, que culminó al decir dos palabras en voz alta: ‘Soy gay'".

Aubrey Plaza: En julio de este año, la actriz de Parks and Recreations comentó en la revista The Advocate: "Me enamoro de hombres y mujeres. No puedo evitarlo".



Masacre de Orlando: Inesperado, reprochable y sobre todo, doloroso, fue el 12 de junio de 2016, cuando el mundo se paralizó ante el sangriento episodio en el que un hombre, Omar Mateen, irrumpió en la discoteca de ambiente gay Pulse en la ciudad de Orlando disparando a mansalva contra los presentes.

El crimen de horror dejó un saldo de 50 muertos, 53 heridos y la reflexión mundial de que la homofobia continúa siendo uno de los peores males de la sociedad actual.



Sarah Paulson, Holland Taylor

Sarah Paulson y Holland Taylor en los Emmys: En los Emmys, la estatuilla en la categoría Mejor Actriz Miniserie o Película para la TV terminó siendo para Sarah Paulson por su impecable papel de Marcia Clark en American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson. En su discurso de agradecimiento, envió unas hermosas palabras a su novia, la actriz Holland Taylor, con quien había anunciado su noviazgo en diciembre de 2015.

Ella gritó: "¡Te amo!"

Mientras tanto, la veterana actriz de 73 años evidenció en Twitter que seguía de cerca la transmisión de los premios. "¿Qué si estoy viendo?... ¿si estoy VIENDO? ¡Sí, estoy viendo! ¡Señor!... TE AMO!!!", había escrito Holland en una fotografía de las pantallas de E! que capturó mientras su amor conversaba con Giuliana Rancic en la #AlfombraRojaE!.



Pedidas de mano gays en Río 2016: No cabe duda de que en los Juegos Olímpicos hubo grandes regalos visuales para el público gay. También grandes momentos románticos...

El atleta británico Tom Bosworth se hincó de rodillas en la playa de Copacabana para pedirle matrimonio a su novio Harry Dineley, mientras que una voluntaria de los Juegos Olímpicos se armó de valor en el estadio para, delante de las cámaras, pedir la mano a su novia, la jugadora brasileña de rugby Isadora Cerullo.

Love wins!

A photo posted by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

El príncipe William en la portada de una revista gay: Una vez más el Príncipe William demostró que está dispuesto a todo con tal de alzar la voz en pro de causas sociales, así que esta vez el royal cedió su imagen a Attitude, la revista gay más importante del Reino Unido, marcado así la primera vez que un integrante de la realeza aparece en dicha publicación.

"El Duque de Cambridge está en la portada de la próxima edición de la revista Attitude, hablando en contra del bullying", señaló el Palacio de Kensington en un comunicado oficial. "A principios de mayo de 2016, su Alteza Real se reunió con un grupo de jóvenes LGBT convocado por la revista Attitude en el Palacio de Kensington, para escuchar sus experiencias con el bullying, y el impacto que este puede generar en la salud mental".

El reencuentro de Will & Grace: El 21 de septiembre de este año se cumplieron 18 años del estreno de Will & Grace, una de las series más exitosas y relevantes dentro del público gay.

Pues unas selfies de Debra Messing, Eric McCormack, Megan Mullallyy Sean Hayes, es decir, ¡Grace, Will, Karen y Jack!, nos adelantaron lo que finalmemente fue un grandioso episodio especial que los trajo de regreso.

La trama gira alrededor de Jack y su indecisión acerca de a quién votar o si incluso no registrarse para emitir su voto. Karen intenta llevarlo al lado oscuro y de convencerlo de que elija a su amigo personal Trump mientras que Will y una motivadora Grace buscan que entre en razón y elija a Hillary.

Lilly Wachowski



Cambio de sexo de Lilly Wachowski: La directora Lilly Wachowski -conocida anteriormente como Andy Wachowski- confirmó públicamente su transexualidad y su decisión de someterse a un cambio de sexo, tal y como ya hizo su hermana Lana -conocida anteriormente como Larry-hace varios años.

"Soy una mujer transexual. Y sí, he realizado mi transición. Mi familia y mis amigos ya lo saben. La mayoría de la gente del trabajo también. A todo el mundo le parece bien. Sí, gracias a mi maravillosa hermana ya han pasado por esto antes, pero sobre todo [les parece bien] porque son unas personas maravillosas. Sin el amor y el apoyo de mi mujer, mis amigos y mi familia no estaría donde estoy hoy en día", afirmó Lilly en un comunicado al periódico Windy City Times.

Finding Prince Charming: Lo que muchos esperaron, e incluso, exigieron durante años, finalmente llegó: un Bachelor versión gay. 




El canal gay Logo emitió la primera temporada de Finding Prince Charming, presentado por Lance Bass, en el que 13 hombres se sometieron a distintas pruebas para quedarse con el amor de Robert Sepúlveda Jr., quien finalmente se quedó con el estilista Eric Leonardos.

Moonlight: Escrita por Barry Jenkins, basada en la obra In Moonlight Black Boys Look Blue de Tarell Alvin McCraney, la cinta se ha convertido en una de las más aclamadas del año, y tras conseguir seis nominaciones para los Globos de Oro, se perfila como una gran favorita del Oscar.

Cuenta la historia de Chiron, un joven de Miami que, en plena guerra de los carteles de la droga en los suburbios de la ciudad, va descubriendo su homosexualidad.

Muerte de Prince: La innovadora combinación de rock, funk y pop, jazz y R&B que Prince presentó al mundo no solo lo hizo merecedor de 7 premios Grammy, un Oscar a la mejor canción y vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de su carrera, sino que su estilo, arte y estética lo llevaron también a convertirse en un ícono gay, a pesar de haberse casado en dos oportunidades con mujeres.

"¿Soy blanco o negro? ¿Soy heterosexual o gay?", dijo una vez el controversial artista en una entrevista.



Nick Jonas en OUT Magazine: Una vez más, Nick Jonas complació a la gran legión de seguidores gays que lo admiran y una vez más posó para la revista gay OUT.

Además de llenar las páginas de la publicación con fotos hot, la estrella habló acerca de que no siempre ha sido bien visto su acercamiento con ese público, y recuerda que hace un tiempo recibió fuertes críticas y hostigamiento que lo señalaban, al igual que a James Franco, de sacarle provecho a los gays sin serlo...

"No es que sea la mayoría, sino un puñado grande que tiene una opinión negativa por cualquier razón," dice, "Y creo que es realmente muy triste". 

Mister España abiertamente gay: Su nombre es Daniel Rodríguez, tiene 23 años y recientemente se impuso por encima de 47 participantes que disputaban la banda de Mr.Internacional España con una victoria contundente.

A pocas horas de que le fuera otorgado el título, Danieldeclaró: "Soy gay".



Según contó el apuesto joven, lo hizo porque vio que comenzaron a rodar rumores, y prefirió aclararlo de una vez, eso sí, no desea usarlo ni a favor ni en contra de su carrera:

"Me considero un homosexual como cualquier otro de este país, no hay reparos. (Al declararme gay) No he modificado nada", declaró en una entrevista al diario El Mundo.

Continuó: "Antes de todo, soy Daniel Rodríguez, quiero que me conozcan como Daniel Rodríguez. Encuentro peyorativo que te encasillen como el primer Míster España que es gay y no destacar por haber ganado un certamen nacional".


Con información de E! News

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: La historias más gays de los famosos que nos deja el 2016
La historias más gays de los famosos que nos deja el 2016
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLj57sfomKgmqCznmg_5wmknX0pP8-CG7Ki9AhL7_GWCGOoC_4emSFgbi5U3MYLPiotj9Jrbh-YymHic2zPsuouvuUVCYbvkb_28WWQnh3EdV2Z8cCKzzyyhjaV53f3qbxY6-ru62Ukkg/s640/rs_1200x640-161220052504-FotorCreated.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLj57sfomKgmqCznmg_5wmknX0pP8-CG7Ki9AhL7_GWCGOoC_4emSFgbi5U3MYLPiotj9Jrbh-YymHic2zPsuouvuUVCYbvkb_28WWQnh3EdV2Z8cCKzzyyhjaV53f3qbxY6-ru62Ukkg/s72-c/rs_1200x640-161220052504-FotorCreated.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/12/la-historias-mas-gays-de-los-famosos-en.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/12/la-historias-mas-gays-de-los-famosos-en.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy