JLo es conocida por ser una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo y además una de l...

Friday, December 02, 2016 by Lourdes López

JLo es conocida por ser una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo y además una de las más queridas, su autenticidad y espontaneidad nos cautivan en cada una de sus apariciones. El beso nos hizo desear que Jennifer y Marc Anthony regresaran y poderlos ver como la linda familia que una vez fueron junto a sus hijos.


Han pasado 8 años desde que estos pequeños llegaron al mundo para convertir a los cantantes en unos orgullosos padres y parece que la pequeña Emme ha heredado toda la alegría y la belleza de su madre.


La pequeña Emme ha crecido frente a las cámaras y acompaña a su madre siempre que puede, comparten desde una caminata con un helado, hasta la primera fila de los desfiles de las mejores marcas, incluso ha sido la cara de varias campañas publicitarias.

JLo es una madre orgullosa y esta vez compartió en su cuenta de Instagram una foto de Emme con el mensaje “Amo esa cara #Mi bebe”. En la foto se ve a Emme posando, mirando a un costado y luciendo una larga cabellera.

Los seguidores de la cantante de inmediato compararon a Emme con la cantante y en esta publicación escribieron “like mommy like daugther” (de tal palo tal astilla)

A photo posted by ⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ JENNIFER LOPEZ UPDATES (@livinjeneration) on


Con información de TKM



Loading...