Uno de los matrimonios más sólidos y queridos del espectáculo mexicano es el de Alessandra Rosal...

Thursday, December 01, 2016 by Anabelly Hernandez

Uno de los matrimonios más sólidos y queridos del espectáculo mexicano es el de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quienes siempre presumen en redes sociales lo felices que son junto a su pequeña Aitana. Sin embargo, ahora la conductora impactó al revelar que pese a estar perdidamente enamorada del comediante, fantasea sexualmente con otro hombre.

En entrevista con el programa Hoy, la también cantante indicó que hay otro hombre que desata todas sus bajas pasiones y que es ni más ni menos que "El Súper Portero", personaje del padre de Aislinn Derbez. "Bueno, El Súper Portero, toda la vida, es más, El Súper Portero es como mi amor platónico imposible", comentó.

Alessandra Rosaldo destacó que siempre se ha sentido atraído por ese personaje de Eugenio Derbez. "Desde que tuvimos más relación, yo veía al Súper Portero y decía 'córtale mi chavo, pero ven para acá'. Cañón, cañón, yo deseaba al Súper Portero cañón, y ahora lo tengo todos los días en mi casa", indicó.

Una foto publicada por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Con respecto a cómo mantiene la llama de la pasión con su esposo, la artista destacó que son muy ocurrentes y que incluso Eugenio Derbez se ha disfrazado para momentos íntimos, hecho que narró entre risas.





Con información de: Televisa Espectáculos