Para muchos Kendall Jenner es la encarnación de la chica perfecta. Piernas largas, una cara ang...

Saturday, December 17, 2016 by Lourdes López

Para muchos Kendall Jenner es la encarnación de la chica perfecta. Piernas largas, una cara angelical, y sobre todo una chica natural y sencilla. Pero tenemos una mala noticia para todos sus fans: hemos encontrado el defecto de Kendall.

La modelo de 21 años dejó al descubierto en que área carece de talento y aunque nos cueste admitirlo Kendall no es perfecta. Su defecto: canta horrible y tenemos la prueba.



A video posted by OLIVIER R. (@olivier_rousteing) on

Durante el backstage del Victoria’s Secret Fashion Show la modelo cantó en medio de una entrevista que le realizó su amigo, el diseñador Oliver Rousteing. La canción que develó el defecto de Kendall fue “We found love” de Rihanna.

Hace unas semanas Kendall y Gigi Hadid interpretaron la canción “Baby” de Justin Bieber para W Magazine, en esta oportunidad Jenner había optado por recitar en lugar de cantar, ahora entendemos el motivo.

Agradecemos que Kendall se dedique el modelaje y que no haya elegido la música como forma de vida. Esperamos verla sobre las pasarelas por mucho tiempo y lo más alejada posible de los micrófonos.

Con información de TKM 

Loading...