Parece que la cigüeña está muy activa en Hollywood. Este martes por la noche Katy Perry se v...

Friday, December 02, 2016 by Anabelly Hernandez

Parece que la cigüeña está muy activa en Hollywood.

Este martes por la noche Katy Perry se vistió de gala para asistir al Snowflake Ball de UNICEF, donde fue galardonada con el Audrey Hepburn Humanitarian Award, que incluso le fue entregado por la mismísima Hillary Clinton.

Por supuesto, Katy no estuvo sola ya que acudió al evento en compañía de su novio Orlando Bloom.

En las últimas semanas Perry y Bloom han protagonizado todo tipo de rumores, desde que su relación llegó a su fin hasta incluso haberse comprometido en secreto. Sin embargo, luego del fabuloso evento surgió una nueva historia que emocionó a más de uno.

Mientras Clinton le dedicaba algunas palabras a la intérprete de Roar, las cámaras del lugar captaron a la cantante de pie entre el público, y mientras todos aplaudían, el actor de Piratas del Caribe tuvo un gesto que hizo sospechar a todos. Orlando, en lugar de besar o abrazar a Katy, más bien se dedicó a frotar el vientre de la diva por algunos segundos y de manera circular.

Dicho episodio hizo que muchos comenzaran a pensar que Katy podría estar en la dulce espera.

"Parece un movimiento raro si es que ella no está embarazada", lanzó un testigo desde las redes sociales.

Pero, ¿qué hay de cierto en esta nueva historia de la pareja?

De acuerdo al propio representante de Perry, ¡nada!

Según esta persona del equipo de la estrella, Katy y Orlando no están a la espera de un bebé, así que el rumor "es falso".

Con bebé o sin bebé a abordo, esa fue una noche maravillosa para Perry, quien tras aceptar su nuevo galardón humanitario aseguró, "Siempre he tenido voz para cantar. Pero ahora tengo una voz como la que nunca antes tuve, y Hilary ha encendido esa voz dentro de mi. Y esa luz nunca se ira… Hilary, tú me motivas y a tantos millones de personas".





Con información de: E! News 

Loading...