Desde que se estrenó la tercera temporada de Acapulco Shore, se rumoró un distanciamiento entre...

Wednesday, December 21, 2016 by Anabelly Hernandez

Desde que se estrenó la tercera temporada de Acapulco Shore, se rumoró un distanciamiento entre Karime y Mane, las "comadres" de este reality, pero parece que finalmente se ha revelado la verdadera razón de su famosa pelea.

Karime fue invitada a la recta final de la segunda entrega de Super Shore, por lo que en un clip que será transmitido en el décimo episodio, confiesa toda la verdad.
La mexicana relata que se ha dicho que todo fue porque ella se acostó con Jawy, el novio de Mane, cosa que ella negó, pero lo que sí afirmó fue que llevaba una relación de nueve meses con un chico, pero que un tiempo después se enteró que su comadre también salía con él y fue ese momento en el que su amistad se terminó.

Por si esto no fuera suficiente, la mexicana relata que la manera en la que la recibió la intérprete de 'Odiosa' fue muy hipócrita, por lo que no sabemos que vaya a ocurrir el resto de la temporada.



Recordemos que además de Karime entrará un chico español llamado 'Labrador', ex miembro de Gandía Shore, mientras que Igor sigue causando problemas entre Arantxa y Talía.





Con información de: Televisa Espectáculos