Justin Bieber ha usado un número considerado de outfits bizarros, pero nunca como este que acab...

Monday, December 12, 2016 by Lourdes López

Justin Bieber ha usado un número considerado de outfits bizarros, pero nunca como este que acabamos de ver: es que el cantante se apareció en una cena vistiendo un extraño edredón que dejó perplejos a los presentes.   


Cuando bajó de su camioneta, Justin mostró otras de sus alocadas prendas, dispuesto a disfrutar su cena en Delilah, ubicado en West Hollywood: un cobertor de piel rayada. Fue tan extraña la elección, que varios en Twitter compararon su atuendo con una plancha de cocina.



No importó que su outfit durara unos pocos segundos, que ya las redes sociales se hacían eco de la elección del cantante. Es que Justin, cuando se dispuso a caminar hacia el restaurante con el cobertor colgado en uno de sus hombros, repentinamente, se arrepintió, y la dejó dentro de su vehículo.


Sin la misteriosa manta, Bieber lucía de lo más normal: en un look total de color marrón, llevaba una remera básica y unos pantalones. Eso sí, para enfrentar el frío, tenía por si las dudas en su mano una chaqueta.

Para suerte del cantante, este sería el comienzo de tres meses de descanso luego de varios meses atareados al estar de gira por su Purpose World Tour. Retomará los escenarios en febrero, con una gira que incluye Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda.

Con información de TKM

Loading...