Fue en el final de la temporada 2011/12 de la Liga francesa, justo cuando Eden Hazard se desped...

Thursday, December 29, 2016 by Lourdes López

Fue en el final de la temporada 2011/12 de la Liga francesa, justo cuando Eden Hazard se despedía del Lille. Por esos días, el belga había arreglado su llegada al Chelsea en 32 millones de euros y se despidió en la última fecha, contra Nancy, con tres goles en un partido que, según reveló un compañero, jugó borracho.

“La noche anterior al partido, Hazard no durmió y bebió durante toda la noche, pero hizo un hat-trick en media hora. Todos nos miramos y pensamos que era un tipo grande”, contó Rio Mavuba, ex compañero del volante ofensivo. Es que en la concentración hubo festejos por el tercer puesto ya asegurado pero Hazard siguió de largo.

En esas condiciones, Hazard se las rebuscó para convertirse en la figura de la cancha. Con la 10 en la espalda, el belga armó un desparramo e hizo tres goles en 34 minutos para llegar a los 20 en el certamen y despedirse de la mejor manera. Hazard, borracho, jugó hasta los 44 minutos del segundo tiempo porque el técnico Rudi García lo sacó de la cancha.

Hazard, un volante ofensivo rápido y veloz, comenzó su carrera en Bélgica, en el Tubiza, para desembarcar, en 2005, en el Llille. Debutó en el club francés con apenas 16 años y luego de cuatro temporadas se marchó al Chelsea, donde sumó dos títulos más a su exitosa carrera.

Con información de El Ciudadano 

Loading...