Las estrellas de Hollywood siempre impactan por su belleza y buen cuerpo; sin embargo, una de la...

Thursday, December 08, 2016 by Anabelly Hernandez

Las estrellas de Hollywood siempre impactan por su belleza y buen cuerpo; sin embargo, una de las que constantemente deja con la boca abierta es sin duda alguna Jennifer Lopez. Ahora la ex esposa de Marc Anthony decidió enloquecer las redes sociales y publicó una fotografía en la que aparece desnuda.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante dejó claro que la edad no tiene nada que ver con la sensualidad y que a sus 47 años está mejor que nunca. En la instantánea se observa a la también actriz al natural, hecho que agradecieron sus fieles admiradores, los que provocaron que la imagen alcanzara casi los 600 mil "Me Gusta" y miles de comentarios, que en su mayoría eran halagos.


"Lavando a Harlee, preparándome para Las Vegas #TodoLoQueTengo #ShadesOfBlue #FaltaUnDía", fue la descripción que le dio Jennifer Lopez a su sensual fotografía, con la cual demostró que es todo un símbolo sexual. Constantemente la artista deja ver su curvilínea silueta con diminutos y entallados atuendos en ardientes sesiones fotográficas.

Hace unas semanas, Jennifer Lopez no llamó la atención por su espectacular cuerpo; sino porque le dio un beso a su ex marido y padre de sus hijos Max y Emme durante una presentación que tuvieron en los Grammy. De inmediato medios de comunicación indicaron que la "Diva del Bronx" era la culpable del divorcio de Marc Anthony y Shannon De Lima, hecho que ambos negaron.




Con información de: Televisa Espectáculos 
Loading...