En los últimos días, Jennifer Lopez ha dado mucho de qué hablar, debido a que se rumoró que la ...

Friday, December 02, 2016 by Anabelly Hernandez

En los últimos días, Jennifer Lopez ha dado mucho de qué hablar, debido a que se rumoró que la "Diva del Bronx" fue la causante del divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima. Sin embargo, ahora la cantante impactó al publicar una fotografía en redes sociales, donde aparece con el ojo morado.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz posteó una imagen en la que deja ver el daño que sufrió su ojo. Aunque en un inicio sus fieles admiradores creyeron que la habían golpeado o que había sufrido alguna clase de delito, en la descripción J.Lo reveló que obtuvo el golpe por su trabajo.


"Algunas veces el trabajo puede ser rudo? lol", escribió como descripción de la fotografía Jennifer Lopez, quien tranquilizó a sus seguidores al afirmar con varios hashtags que nadie la golpeó y que deberían tomarlo como broma. La instantánea alcanzó los 279 mil "Me Gusta" y superó los cinco mil comentarios.


Hasta el momento, la estrella de Hollywood no se ha referido a los rumores que la involucran en un triángulo amoroso con el padre de sus hijos, Max y Emme; la artista ha preferido guardar silencio y continuar con su agenda de trabajo.





Con información de: Televisa Espectáculos

Loading...