Una de las mujeres más sexys del espectáculo internacional es sin duda alguna Jennifer Lopez, qu...

Wednesday, December 21, 2016 by Anabelly Hernandez

Una de las mujeres más sexys del espectáculo internacional es sin duda alguna Jennifer Lopez, quien ha demostrado que tiene un cuerpazo y que sobre todo es talentosa. Sin embargo, ahora la "Diva del Bronx" dio de qué hablar, debido a que aseguran que ya olvidó a Casper Smart y que estrenó romance con otro reconocido bailarín, pese a los rumores de una posible reconciliación con Marc Anthony.

Varios medios norteamericanos precisaron que J.Lo podría estar saliendo con Derek Hough, de 31 años, quien ha participado en repetidas ocasiones en el reality show Dancing With The Stars. Indicaron que desde hace unas semanas, la cantante sostiene un amorío con el joven, quien conquistó a la artista por sus habilidades para el baile.


Pese a los rumores que la vinculan amorosamente con el bailarín, Jennifer Lopez no ha confirmado su presunto nuevo romance y aseguran que está disfrutando su soltería al máximo; así como del tiempo que tiene con sus hijos Max y Emme.


En semanas pasadas, se especuló que ahora que Marc Anthony y Shannon de Lima se separaron, el salsero se daría otra oportunidad con la madre de sus mellizos; sin embargo, el cantante destacó que simplemente ve a Jennifer López como una de sus amigas más cercanas, con quien tiene una excelente relación por sus hijos.





Con información de: Televisa Espectáculos 

Loading...