Hace unos días Belinda fue atacada en redes sociales por utilizar un abrigo de piel en forma de...

Thursday, December 08, 2016 by Lourdes López

Hace unos días Belinda fue atacada en redes sociales por utilizar un abrigo de piel en forma de corazón, pues aseguraban que ya le estaba copiando el look a Kendall Jenner y a Jennifer López, pero también porque la cantante tiene una fundación a favor del planeta y este tipo de vestuario va en contra de los estatutos de esta asociación.

Pero bueno, sabemos que Belinda siempre atrae las críticas buenas y malas; pero lo sorprendente es que J Balvin decidió copiar este extravagante look a la cantante, no sabemos si buscando llamar la atención en redes sociales o porque en realidad se unió a esta campaña.



En la fotografía que se está haciendo viral se ve al cantante frente a un espejo luciendo el famoso abrigo rojo, que gracias a sus hombreras da un efecto en forma de corazón; pero la pregunta es.. ¿Qué significa que estas celebridades lo estén usando?

La primera en utilizar esta extravagante chaqueta fue Rihanna y después estrellas como Kendall Jenner y Cara Delevingne también fueron fotografiadas luciendo, por lo que se despertó mucho interés por esta peculiar prenda, la cual tiene un costo de 15 mil dólares y pertenece a la firma Saint Laurent.

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on


A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

Aunque muchos pensarían que es parte de alguna campaña social, en realidad solo es una moda que todas las famosas le están copiando a Riri, por lo que no dudamos que muy pronto salga la versión económica.

Con información de TKM





Loading...