Hilary Duff no sale de una polémica para entrar a otra debido a sus fotos de redes sociales, y e...

Wednesday, December 14, 2016 by Anabelly Hernandez

Hilary Duff no sale de una polémica para entrar a otra debido a sus fotos de redes sociales, y es que ahora la rubia acaparó los titulares por una imagen que publicó en su perfil personal, en la que aparece en Disneyland junto a su hijo Luca. Pero lo que llamó la atención fue el beso que le dio la estrella de Hollywood al pequeño de cuatro años.

El escándalo surgió porque en su cuenta oficial de Instagram, la también cantante compartió una imagen en la que plasmó el emotivo momento que vivió con su primogénito en el parque de diversiones. "¡El lugar más feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz de la tierra! Te amamos @Disneyland", escribió como descripción la rubia.



La instantánea de inmediato consiguió miles de comentarios en su mayoría críticas hacia la artista, debido a que algunos juzgaron de inapropiado el beso que le da al menor de edad. Sin embargo, también contó con el apoyo de sus fieles admiradores, quienes precisaron: "¿De verdad la gente no tiene nada mejor que hacer más que juzgar a los otros? Es un beso inocente entre un padre y un hijo".

Pero Hilary Duff no se quedó callada y por la misma red sociales se pronunció al respecto, acabando con los comentarios mal intencionados. "Para cualquiera comentando que un beso en los labios con mi hijo de cuatro años es 'inapropiado', adelante, hagan un rápido clic en unfollow con sus mentes retorcidas y su juicio", escribió.





Con información de: Televisa Espectáculos 
Loading...