La navidad trae consigo mucha emoción y alegría, tanto así que no sólo son los niños quienes ...

Wednesday, December 28, 2016 by Lourdes López

La navidad trae consigo mucha emoción y alegría, tanto así que no sólo son los niños quienes se entusiasman por compartir y mostrarle a todos los demás chicos los regalos que han recibido para esta fecha. Los adultos, con justa razón, también forman parte del grupo contagiados por las sonrisas y carcajadas navideñas. Sin embargo, a veces tanta felicidad no nos deja ver lo que está ocurriendo con exactitud.

Un usuario de internet publicó recientemente una fotografía de su regalo de navidad. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter y dejó que todo el mundo viera el gran obsequio que había recibido de parte de su novia. El videojuego MADENN 17 de NFL.

Tal era su emoción, que corrió inmediatamente a fotografiar el juego y subió la imagen acompañada de la siguiente frase a su cuenta de Twitter.

“El regalo perfecto para todos los amantes del fútbol americano”, escribió el hombre en las redes sociales.

De inmediato, y sin que él pudiera advertirlo, comenzaron las burlas.

Claro, no cualquiera habría sido capaz de notar el detalle que este hombre estaba dejando escapar. Sin embargo, aquellos con “ojo de aguila” lo notaron de inmediato.

¿Puedes verlo?


¿Aún no?


Pues, veamos si con esta fotografía queda más claro…

Exacto. El tipo no se dio cuenta que al momento de fotografiar el regalo, la imagen de su cuerpo en paños menores estaba quedando reflejada en una de las esferas del árbol de navidad. Sí, finalmente se dejó ver CASI tal como Dios lo trajo al mundo. Tuvo suerte, si hubiera hecho un poco más de calor…

Con información de El Ciudadano 

Loading...