Gruperos que confirmaron asistencia a XV Años de Rubí ¡la dejarán plantada!  Bronco, ‘El Komand...

Sunday, December 25, 2016 by Lourdes López

Gruperos que confirmaron asistencia a XV Años de Rubí ¡la dejarán plantada! Bronco, ‘El Komander’, ni Larry Hernández acudirán al festejo.

Estamos a unas cuantas hora para los XV Años de Rubí y todas las bandas gruperas que se apuntaron para la celebración del evento más esperado del año, finalmente no confirmaron su asistencia.

En la lista de la logística de la fiesta de Rubí no aparecen los nombres, ni de Espinoza Paz, ni de ’El Komander’, ni de Bronco y mucho menos de ‘El Mimoso’, el ex vocalista de Banda el Recodo que hasta le escribió un corrido para la quinceañera.

El grupo regiomontano ‘La Leyenda’ quién también habían confirmado su asistencia tampoco asistirá: “No pudimos arreglarnos en los últimos detalles”, dijo el organizador del baile, Pedro Ibarra, el tío de Rubí.

Quienes sin alardear de su asistencia sí tocarán para los invitados a este magno evento que se popularizó en redes sociales son La Número 1 Banda Jeréz, K-Paz de la Sierra, grupo Nueva Estrategia y Estilo de Rancho.

De modo que hasta el momento ya suman 9 agrupaciones, que se estarán presentando en el ejido Miguel Hidalgo, en 2 escenarios, a partir de las 8 de la noche del lunes 26 y hasta las 3 de la mañana del martes 27.

Con información de Tv Notas


Loading...