Por fin se realizaron los XV años de Rubí, en los cuales hubo accidentes, muchas excentricidade...

Wednesday, December 28, 2016 by Lourdes López

Por fin se realizaron los XV años de Rubí, en los cuales hubo accidentes, muchas excentricidades y una muerte que manchó la celebración, por lo que el papá de Rubí tuvo que decir algo. Aunque la espera fue larga este 26 de diciembre se llevaron a cabo los XV años en La Joya, San Luis Potosí y uno de los hechos que marcaron la celebración fue la carrera de la chiva de 10 mil pesos

Pasadas las 4:00 de la tarde, se realizó la primera carrera de caballos para ganar la famosa chiva, la cual se torno en tragedia , ya que un hombre murió por causa de los animales. Ante este hecho la competencia fue suspendida y no se entregó el premio de 10 mil pesos.

Sin embargo, en una entrevista durante el festejo donde se le cuestionó al papá de Rubí que pensaba sobre el terrible suceso éste dijo “Yo estoy muy triste por lo de este señor pero igual que te puedo decir, hasta ahorita me estoy enterando de los sucedido”.

Aunque el trago amargo de la trágica muerte de este señor en la competencia por el premio fue un lamentable suceso, provocó que todos los asistentes a los XV años de Rubí se movieran al escenario principal donde disfrutarían de las presentaciones de bandas como EL tamborazo, La Real de Monterrey, La Heredera, entre otros grupos.

En ese lugar se establecieron puestos de tacos, refrescos, elotes, y bebidas alcohólicas, que eran vendidas a las personas que querían conocer a Rubí.

Con información de TKM