El cabello es uno de esos accesorios naturales que nos hacen lucir más femeninas y sexys, sin im...

Monday, December 19, 2016 by Anabelly Hernandez

El cabello es uno de esos accesorios naturales que nos hacen lucir más femeninas y sexys, sin importar el tamaño ni la manera en que lo llevemos. Aunque no lo creas, el largo de tu cabello revela datos de tu personalidad que probablemente ni tú conocías. ¿Quieres saber qué dice de ti?

Diversos estudios demostraron que el largo de tu cabello pone en evidencia exactamente cuatro punto relevantes de tu personalidad. ¿Por qué decidiste cortar tu cabello? ¿Por qué prefieres siempre llevarlo largo? Esto es lo que dice el largo de tu cabello sobre tu personalidad:

1.- Cabello Pixie
Para ti es muy sencillo hacer nuevos amigos y mantenerlos a largo plazo, ya que se trata de amistades sinceras que consigues gracias a lo sociable y madura que eres. Eso también te ayuda a afrontar los problemas con total serenidad, además, amas lo que haces y te encanta asumir nuevos retos que pongan a prueba tus capacidad. Eres una mujer coqueta y te gusta siempre verte bien.


2.- Cabello Bob
Eres del tipo de mujeres que prefiere siempre decir la verdad pese a lo dura que pueda ser, tu honestidad te hace única. Sabes muy bien cómo mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional. Además, eres muy inteligente, espontánea y metódica. Eres una mujer que odia la rutina, por lo que siempre te gusta experimentar con cosas nuevas en todos los ámbitos.


3.- Cabello Lob
Este largo de cabello revela que no eres ninguna acomplejada y eres feliz con tu apariencia física. Tienes una belleza natural que cautiva a todas las personas que gozan de tu compañías, por lo que siempre buscas verte femenina, elegante y sofisticada. Eres una mujer atrevida que ama los retos y las nuevas experiencias.


4.- Cabello XL
Este look es típico de las mujeres cuidadosas y pacientes. En temas amorosos, les gusta entregarse por completo, pero también son muy exigentes en sus relaciones de pareja. Eres del tipo de mujeres que no se dan fácilmente por vencidas y siempre lucha por lograr sus objetivos. Para ti no existen los imposibles y gracias a tu perseverancia lograrás todo lo que te propones. Eres linda, amable y muy sociable.







Con información de: whatthegirl

Loading...