Evidentemente, los nervios del show y las exigencias de la marca les hicieron tener mucha hambr...

Thursday, December 01, 2016 by Lourdes López

Evidentemente, los nervios del show y las exigencias de la marca les hicieron tener mucha hambre.




¡Déjenlas comer hamburguesas! Kendall Jenner y Gigi Hadid demostraron todo el hambre que genera ser un ángel de Victoria’s Secret, luego de extensos días de dieta y nervios para el show más importante del año.

Es que las modelos se preparan casi todo el año para este momento, haciendo ejercicio y manteniendo exageradas dietas. Sin ir más lejos, Kendall y Gigi esperaron ansiosas sacarse los outfits que usaron en la pasarela, para ir corriendo a comer unas deliciosas hamburguesas.

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadidsnapchats) on

Para dos de las modelos mejores pagas, no hay “after party” sin hamburguesas, queso y margaritas. Como siempre, lo demostraron en Snapchat, compartiendo con sus fans el detrás de escena – o mejor dicho post-escena- de uno de los desfiles más importantes del mundo.

A photo posted by Bella Hadid Snapchat Updates (@bellahadidsnapchat) on


“Hamburguesa, por favor”, escribió la modelo, describiendo los deseos que se tiene luego de terminar el show. También fue Bella Hadid la que retrató a Kendall en pleno disfrute de la comida, impresionada por cómo Kendall seguía pidiendo varios platos para saciar su hambre, entre ellos macarrones con queso. A su lado, Gigi acompañaba la comida… que también subió a su Snapchat.


A video posted by Bella Hadid Snapchat Updates (@bellahadidsnapchat) on

“Kendall estamos aquí hace 3 minutos”, le dice Bella, asombrada. En otro, titula “round 2”, en referencia al número de platos que Jenner está pidiendo.


A video posted by Bella Hadid Snapchat Updates (@bellahadidsnapchat) on

El restaurante, llamado Ferdi, es conocido por ofrecer las “mejores hamburguesas” de todo París. Por eso podemos entender que Kendall y Gigi hayan ordenado aquello a minutos de haber llegado al lugar. Y las ganas, eran notorias.

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadidsnapchats) on

Con información de TKM